Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica Sin categoría

Las becas más extrañas del mundo

Carreras extrañas al rededor del mundo que debes conocer

Ha llegado la hora de romper con lo tradicional, ya que existen becas muy peculiares donde los requisitos no tienen que ver con resultados académicos, únicamente requieres de ciertas características para postularte.

Te dejamos esta lista de las becas más extrañas que existen alrededor del mundo, algunas en verdad son fuera de serie:

Comenzaremos con las Becas de residencias a bordo de un velero, el único requisito es que seas artista y estés interesado en las ciencias, el agua y los ecosistemas marinos, y podrás hacerte acreedor de una beca con todos los gastos pagados navegando alrededor de Miami y una subvención económica y otros gastos. Convoca el Art Center South Florida a través de ARTSail Residency Program donde la finalidad es crear una obra inspirada en la relación entre Miami y el agua.

>>Estudia un MÁSTER CON BECA. Elige aquí tu programa<<

Si eres de los que requieren de un respiro espiritual, la organización Peace Revolution convoca a sus Becas de meditación en Tailandia en el Mooktawan Sanctuary durante dos semanas con la finalidad de instruir en la resolución de conflictos y el liderazgo, además de todos los gastos pagados. Para postularte sólo necesitas ser una persona optimista, de mente abierta y genuino interés por la paz.

Y hablando de espiritualidad, existen Becas para Médiums para los llamados videntes o personas con dones espirituales y poder extrasensorial; convocadas por la organización inglesa Spiritualists’ National Union, por medo de su programa Gordon Higginson Memorial, donde otorgan becas para estudios paranormales que hayan tenido un encuentro extraterrenal.

¿Crees que son extrañas? Pues no son todas, ya que existen otras aún más como las Becas para personas altas que desean estudiar en Estados Unidos, sólo requieres medir más de 1.78 (mujeres) y 1.88 (hombres), ser menor de 21 años, y estar en el primer curso de estudios universitarios. Estas becas las ofrece la Tall Clubs International Foundation, y otorga apoyo de 1.000 dólares.

Becas para zurdos. Cada año el Juniata College en Pennsylvania, premia a sus mejores estudiantes con 1.500 dólares a través de su programa Frederick and Mary F. Buckley Scholarship. Los requisitos son: necesitar ayuda económica, tener un expediente académico intachable y por supuesto “ser zurdo”.

Becas para los que tienen una mascota. Y hablando del Juniata College, la empresa Entirealy Pets ofrece 1.500 dólares a estudiantes de este colegio en Pennsylvania, el único requisito es tener una mascota y escribir un ensayo contando cómo ha cambiado tu vida tu mascota.

>>Adoro los animales y quiero dedicarme a su cuidado. Ver cursos

Existen otras tantas becas como: becas para gemelos y trillizos por parte de diversas universidades estadounidenses donde ofrecen descuentos a hermanos matriculados; becas para los que llevan los palos de golf por parte de la Western Golf Association, becas según apellido como Zolp y Gatling; para los amantes de los cerdos, para descendientes de vikingos, para scouts, entre muchas otras igual de extrañas.

>>Elige tu CURSO CON BECA de este listado<<

Noticias relacionadas en aprendemas Colombia:

Tips para conseguir una beca en el extranjero

¿Cómo sacarle el máximo provecho a un viaje de intercambio estudiantil? 

Salir de la versión móvil