Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica Sin categoría

Convocadas becas para estudiar una maestría online

La Universidad Internacional de La Rioja, (UNIR), en colaboración con el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex), presentaron la IV Convocatoria de becas destinadas a alumnos colombianos para la realización de másteres europeos online.

Quienes sean elegidos en esta convocatoria recibirán financiación del 50 y 100 por ciento para sus estudios de maestría virtuales con la UNIR, especializada en educación vía Internet, que empezó a funcionar en 2009.

Para participar en esta oportunidad se requieren certificado de experiencia profesional, informe sobre trabajo actual, título universitario, constancia de aplicación del Icetex, carta de admisión a la universidad, fotocopia del documento de identidad y gestionar la reserva de plaza. El plazo para presentar los documentos está abierto hasta el día 7 de septiembre de 2015.

En esta alianza se ofrecen becas en diferentes áreas del conocimiento, como Educación, temas sociales y laborales, Ingeniería y Tecnología, Salud, Empresa y Turismo, Ciencias Políticas, Arte, Diseño y Humanidades.

El propósito de esta convocatoria es fomentar la formación superior en Colombia, que su edición pasada reunió a 200 aspirantes. “UNIR ha calado en Colombia y sus títulos oficiales se han posicionadocomo uno de los favoritos para los colombianos. UNIR ha impactado en el país por sus programas de calidad; permitiendo a estudiantes de maestrías posicionarse en su situación laboral con una ventaja competitiva”, señala William Barreto, jefe de relaciones internacionales en el Icetex, en un comunicado de prensa.

Un 70 por ciento de los estudiantes de UNIR dice haber mejorado profesionalmente con sus estudios en esta institución y un 92 por ciento la recomienda, según cifras de la universidad, que cuenta con más de 32 mil estudiantes de 79 países.

Más información:

Becas UNIR – ICETEX en la web de UNIR

Bases en ICETEX

Salir de la versión móvil