Menú

Patronaje Básico del centro ACADEMIA SISTEMA CYC EDITORIAL ACADEMIA ESTUDIO

Programa de Patronaje Básico

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

El aprender y dominar esta hermosa disciplina le brindará grandes satisfacciones además de ser sumamente útil conllevando siempre un beneficio.



La mayoría los cursos tienen una duración de seis meses. Los diferentes tipos de cursos los podrás encontrar en horarios sabatinos y entre semana. Así mismo, le podemos ofrecer clases particulares y cursos personalizados tratando de adaptarnos a todo tipo de requerimientos y necesidades de nuestros clientes.



En cada grupo tenemos un cupo limitado con el fin de poder atender las inquietudes y gustos de cada alumno y poder brindar una atención más personalizada.

Todos nuestros cursos se imparten bajo nuestro sistema que es mundialmente reconocido y tiene más de 70 años de experiencia.



Al término de cada curso, a nuestros alumnos se les solicita la entrega de un proyecto técnico que se hace durante el semestre y se aplica un examen de los conocimientos adquiridos para evaluar su desempeño y poder otorgarles su diploma.


Información Adicional

Duración: 6 Meses
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​