Menú

Animación del centro CEDIM Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey S.C

Programa de Animación

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario


Conoce el enfoque de nuestra carrera de Animación



Ya sea que la historia trate de un superhéroe o sea un viaje al interior del cuerpo humano, todas las historias tienen personajes, todos los personajes, una vida y todas las vidas, sucesos dignos de ser contados. La forma en que los presentamos, entrelazamos y manipulamos puede convertir a un ratón en un icono, a un pez huérfano en un héroe y a un monstruo en una criatura adorable.





Información Adicional


Perfil de Ingreso



Si contestaste si, entonces no es importante que sepas dibujar o escribir, sino que de verdad tengas la intención de aprender a hacerlo, del resto nos encargamos nosotros.



Si pasas el tiempo con tus amigos hablando de comics, películas animadas o videojuegos es probable que quieras ser Animador profesional.



Aunque no se necesitan conocimientos previos para poder ingresar a la carrera, debes tener el gusto por crear tus propios personajes y entrelazarlos en tus historias.



Al ver una animación, ya sea en la televisión o en un videojuego, te impresionas con los efectos y te preguntas ¿,Cómo hicieron eso?, esa curiosidad es la que puede convertirse en una pasión, en una inspiración por tu profesión y llevarte lejos en la industria de la Animación.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​