Master en Gestion de la Calidad y la Excelencia en las Organizaciones Online

Cursos y Formación de AUDITORIA SALUD

AUDITORIA SALUD

Ver Oferta Formativa

  

Master en  Gestion de la Calidad y la Excelencia en las Organizaciones Online

Compartir en:

Información General del Curso
Conocer en profundidad los fundamentos de la gestión basada en la calidad y aplicar una gestión basada en las ventajas que ofrece un sistema de gestión.

Contenido del Curso
El Máster en Gestión de la Calidad y la Excelencia en las Organizaciones adquirir las siguientes competencias:

o Conocer, analizar e interpretar los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001 para su implantación en las empresas.

o Analizar, comprender y trasmitir la necesidad y ventajas de los procesos de normalización, acreditación y certificación en el ámbito de la gestión de la calidad.

o Programar las actuaciones, responsabilidades, plazos, recursos y establecer una estructura organizativa necesarios para la implantación y funcionamiento de los sistemas de gestión de la calidad.

o Organizar, planificar, estructurar y documentar los procesos dentro de una organización con el fin de aumentar los beneficios de la empresa.

o Definir un sistema de indicadores con el fin de medir objetivamente la evolución de los procesos.

o Desarrollar y mantener una estructura documentada de los sistemas de gestión que asegure la permanente actualización, distribución y buen uso de los documentos e información.

o Auditar sistemas de gestión de la calidad a través de una evaluación metódica y objetiva del cumplimiento de los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001.

o Dirigir a las organizaciones a la obtención y mantenimiento de las certificaciones de los sistemas de gestión de la calidad para asegurar a los clientes, inversores y resto de partes interesadas el compromiso demostrable con una gestión eficaz.

o Conocer las normas de gestión de la calidad específicas de sectores destacados.

o Definir estrategias e implantar herramientas para el seguimiento y mejora continua en la organización.

o Conocer los procedimientos más habituales en el contexto del control estadístico de calidad justificando su aplicación e interpretando sus resultados.

o Desarrollar estrategias y establecer herramientas para una eficaz organización de la producción, reducir pérdidas de trabajo y tiempo.

o Comprender los fundamentos de la Excelencia y aplicar las metodologías de los modelos de excelencia para una gestión de la calidad que impulse a la mejora de la organización.

o Realizar trabajos colaborativos, desarrollar habilidades de comunicación y gestionar eficazmente la información a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

o Emprender actividades de ámbito internacional teniendo en cuenta las características de un sector particular.

OBJETIVOS:
Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, necesarios para desempeñar funciones de dirección y coordinación de la gestión de la calidad de las organizaciones, permitiendo mejorar su competitividad en aras de una excelencia empresarial.

PERFIL:
El Máster en Gestión de la Calidad y la Excelencia en las Organizaciones está dirigido a directivos, mandos intermedios o técnicos, así como a todos aquellos profesionales que deseen mejorar y consolidar su desarrollo profesional en el campo de la gestión la calidad de una organización, implantando y manteniendo un sistema de gestión de calidad, aplicable en la actualidad a todo tipo de empresas y organizaciones, independientemente del sector al que pertenezcan, la actividad que desarrollen o del número de empleados que posean.

El Máster en Gestión de la Calidad y la Excelencia en las Organizaciones está especialmente dirigido a aquellos Titulados Universitarios, de la rama técnica o humanística que deseen disponer de una formación amplia y de prestigio para completar su currículum, adquiriendo los conocimientos necesarios para gestionar la calidad en una empresa, un perfil profesional cada día más demandado por el mercado laboral y con notables garantías de éxito.

CONTENIDOS:
Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001-6 ECTS

Auditoría y Certificación de los Sistemas de Gestión ISO 9001-6 ECTS

Normas Sectoriales de Gestión de la Calidad-6 ECTS

Herramientas de Calidad para la Mejora Continua-6 ECTS

Estadística Aplicada al Control y Mejora de los Sistemas de Gestión-6 ECTS

Gestión por Procesos, Six Sigma y Herramientas para la Organización de la Producción-6 ECTS

Excelencia Sostenible: Modelo EFQM y Otros Modelos Avanzados de Gestión-6 ECTS

Prácticas en Empresa o Proyecto Colaborativo de Internacionalización Empresarial-6 ECTS

Trabajo Fin de Máster-12 ECTS

Detalle sobre el curso:

Requisitos:

METODOLOGÍA:
Modalidad: eLearning
Créditos: 60 ECTS
Metodología: El desarrollo de competencias, utilizando el trabajo en grupo y casos prácticos. 

REQUISITOS:
o Contar con Titulación.

o Alumnos sin Titulación Universitaria: Título de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Superior y al menos un año de experiencia laboral a la finalización de Máster.




SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Máster en Gestion de la Calidad y la Excelencia en las Organizaciones


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer
Deseo recibir información de los cursos que me interesan por email

Ver condiciones de servicio

Recibir información

Cursos relacionados

Solicitar información sin compromiso