Cursos de Web Services Online

Cursos y Formación de La Salle

  

Cursos de Web Services Online

Compartir en:
  • Tipo de Curso: Especialización
  • Modalidad: Online
  • Fecha inicio: Online
  • Fecha fin: Online
  • Duración: 80 Horas
  • Precio: Consultar más información

Presentación
"El programa utiliza un enfoque Learn by Doing en el que los alumnos adoptan un papel de consultores tecnológicos y desarrollan un proyecto en un entorno real del sector detallista. Desarrollarás una tienda online para un pequeño negocio utilizando los servicios web de eBay.
Trabajarás en equipo sobre la API de desarrollo tecnológico de eBay y desarrollarás aplicaciones web para clientes mediante Web Services."

Dirigido a:
"Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran o vayan a desarrollar actividades de comercio electrónico: Responsables y Técnicos de Tecnologías de la Información y Comunicación, personal I+D, Ingenieros, Responsables de Marketing, Profesionales de diferentes sectores de actividad tales como Administración Pública, Telecomunicaciones, Informática, Banca, Aseguradoras, Consultoría Tecnológica, Farmacéuticas, Industrial, Químico, Investigación, Industrial, etc. También está pensado para:

* Profesionales con conocimientos relacionados con las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicaciones) con titulación universitaria o con experiencia.
* Emprendedores que desean lanzar su propio negocio (start-up) o bien ampliar y expandir su empresa, ya sea tanto a pequeña como a gran escala dentro el ámbito del E-Business.

Este curso forma parte del Master in Technology in Business y del Master in E-Business "

Prepara para:
"Al acabar este curso, serás capaz de:

* Implementar Web Services mediante Java y un API de EBay como por ejemplo, el Trading SDK o el Research API.
* Utilizar de manera completa el lenguaje HTML para ofrecer un marco y un contexto para las aplicaciones de cliente basadas en Web.
* Desplegar un Web Service en un proveedor de servicios Web real o en prácticas.
* Dominar un flujo de proceso de eCommerce para integrar adecuadamente los servicios nuevos en un modelo existente.
* Utlizar algunas bases de datos, o marcos con objetos persistentes para soportar estados persistentes en una aplicación.
* Explicar la organización del código software, así como el uso de Web Services, APIs, SDKs de lenguaje específico, bases de datos, características de lenguaje, y otras herramientas utilizadas.
* Demostrar el proceso de edición, compilación, construcción y configuración de una aplicación de cliente de un servicio Web.

Metodología
"La metodología del curso se basa en el Scenario Centered Curriculum.

Con este método, basado en el constructivismo social, puedes aprender adoptando el rol que se supone que desempeñarías una vez hayas adquirido la titulación.

La idea tras el Story-Centered Curriculum (SCC) es una historia. En la historia de este curso, juegas el rol de consultor del Departamento de E-Business de una compañía de renombre. Trabajando en grupo, desarrollas un proyecto en un entorno real del sector detallista. Durante el curso estarás guiado por expertos en formación. Al inicio y final de cada tarea realizarás una sesión de videoconferencia con cada equipo de trabajo donde se presentarás y evaluarás los proyectos planteados.

El Máster permite compatibilizar los estudios con la vida laboral dado que la carga de trabajo está pensada en el Part-Time.

El curso se realiza online desde la plataforma Open Campus, desde la que se accede a todos los contenidos y materiales para llevar a cabo los proyectos que se asignan. También dispones de diferentes herramientas para potenciar el trabajo en equipo (foros,videoconferencia,chats,gantts, blogs, etc.). "

Detalle sobre el curso:

CONSULTA NUESTRAS BECAS

Requisitos:

Fecha de inicio: Matricula Abierta

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Web Services


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

Deseo recibir información de los cursos que me interesan por email

Ver condiciones de servicio

Recibir información

Cursos relacionados

Solicitar información sin compromiso