Cursos de Patronaje, Costura y Confección Online

Cursos y Formación de Ebook21

  

Cursos de  Patronaje, Costura y Confección Online

Compartir en:
  • Tipo de Curso: Curso
  • Modalidad: Online
  • Fecha inicio: Online
  • Fecha fin: Online
  • Duración: 300 Horas
  • Precio: 25 €
  • Horario del Curso: flexible
  • Inscripción: Abierto

Curso de Patronaje, Confección y Costura - On Line - Certificado
En 6 pagos de 25€ (incluye matrícula, curso completo y diploma)

¡Matriculate hoy y empieza a estudiar mañana!
No necesitas tener máquina de coser para realizar este curso

Curso de Patronaje, Confección y Costura on line. Curso certificado.

Incluye: curso de corte y confección, curso de patronaje, curso de costura fácil, curso de alta costura, patrones de costura en todas las tallas, introducción al diseño de modas, sastrería y modistería.

• Desarrollado por especialistas e ingenieros en diseño e indumentaria.
• Incluye: curso de corte y confección, curso de patronaje, curso de costura fácil, curso de alta costura, patrones de costura en todas las tallas, introducción al diseño de modas, sastrería y modistería, arreglos.

• Aprende todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la costura, la confección y el patronaje.

• No necesitas tener conocimientos previos, ya que está orientado a principiantes e intermedios.

• El curso se imparte en el aula virtual, en el cual podrás acceder a todo el material del curso y a las herramientas que ponemos a tu disposición para tu desarrollo.
• Comparte en tiempo real los debates con todos los alumnos del curso, contando con la asesoría de especialistas en el campo de la confección y la costura.
• Realiza tus prácticas de cada técnica en la comodidad de tu hogar. Sistema de calificaión mediante archivos fotograficos o escaneados.
• Una vez aprobados todos los módulos del curso se te enviará el diploma acreditativo de la realización del curso vía email.


Temario completo del curso de patronaje, costura y confección on line:

 

Arreglos: deshacer costuras, zurcir agujeros, rematar costuras, remendar rotos, remendar agujero, remendar dobladillos, reparar cremalleras, botones, ojales y elásticos.

Patronaje: lectura e interpretación de patrones, toma de medidas del cuerpo y comparación con patrones básicos, modificaciones en las piezas, ensanches, reducciones, etc. Escalado. El drop. Patronaje industrial. Toma de medidas. Tallas. Tabla de medidas. Aplomos, taladros, piquetes, tacones, refuerzos.

Corte: fibras textiles, compresión de las naturalezas de las fibras y su confección, géneros textiles, estudio de las calidades y características de las telas, su producción, cuidados, usos, planchado, etc. Preparación de las piezas para el corte. Interpretar planos de corte. El corte. Trabajo con telas especiales.
Tejidos auxiliares: visos, entretelas, forros, guateados.

Herramientas de trabajo: instrumentos de medición, marcado, costura, planchado.

Máquinas de coser: partes, accesorios, utilización. Agujas, prensatelas. Sistemas de arrastre. Clasificación de agujas. Puntadas ISO. Planchado.

Tejidos, hilatura, hilos. Telas. Guarniciones: galones, cintas de refuerzo, ribetes, broches, hebillas, elásticos, pasamanería, adornos, accesorios confeccionados. Complementos.

Técnicas de planchado.

Teoría del color. Fotometría. Colorimetría. Coloración. Tinturas.
Acabados de telas.

Costura: puntos a mano. Hilvanes, puntos de costura, puntos de jareta. Puntos a máquina: retoques, presillas, puntas de refuerzo. Costuras y remates de costuras: sencillas, esquinas, dobladillos, reducciones, sobrecargadas, curvas, galones, bies, tejidos de punto, telas finas, telas sintéticas, piel de pelo. Vivos.
Pinzas, lorzas, tablas, frunces, escotes, cuellos, cinturas, cinturillas, cinturones y tablillas, mangas, puños con y sin abertura, bajos de falda y pantalón, cantos ribeteados, volantes, bolsillos. Sastrería a medida: confección de un traje.

Técnicas de modistería: ballenas, corpiño, falda al bies, drapeado al bies, escote al bies, etc.


Además, si lo necesitas, puedes pedir una suspensión temporal de tu matrícula para no perder el curso, hasta un máximo de 3 meses.

Porque sabemos que este curso te encantará, te ofrecemos la posibilidad de cancelar tu matrícula en cualquier momento sin coste alguno.

*No se emitirán reintegros por los módulos abonados.

Detalle sobre el curso:

Requisitos:

No necesitas tener máquina de coser para realizar este curso. No es necesario tener conocimientos previos.

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Curso de Patronaje, Costura y Confección


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer
Deseo recibir información de los cursos que me interesan por email

Ver condiciones de servicio

Recibir información

Cursos relacionados

Solicitar información sin compromiso