Otros cursos en este centro
- Cursos Fundamentos de la Seguridad de la Información: Certificación Iso/iec 27002. En Valencia
- Cursos Itil V3 en Valencia
- Cursos de Master Eucip de Consultoria en Integración de las Tic en la Organiz. Y Especialista Univ. En Tecnolo…
- Cursos de Itil Intermedio: Análisis y Soporte del Servicio en Valencia
- Cursos Iii Congreso Iberoamericano Socote (Soporte del Conocimiento con la Tecnología) y Viii Congreso Socote …
Cursos de Itil V3 en Valencia
- Dirección: Universidad Politécnica de Valencia (Valencia)
- Tipo de Curso: Curso
- Modalidad: Semi-presencial
- Fecha inicio: 21/05/2012
- Fecha fin: 02/06/2012
- Duración: 20 Horas
- Precio: 300 €
- Horario del Curso: viernes de 4 a 9 y sábado de 8 a 1
- Lugar: Valencia (Valencia)
Descripción del curso:
Este curso presenta los conceptos generales para una óptima gestión de los procesos de Tecnologías de la Información en las organizaciones. El marco de trabajo para este curso es ITIL, que se define como un conjunto de buenas prácticas en el ámbito de las TIC que ya se está siendo aplicado en muchas organizaciones en todo el mundo. La aplicación de ITIL permite una mejora en la calidad de los servicios y una mejora en la productividad organizativa.
Objetivos:
• Conocer las relaciones entre procesos, personas y tecnologías de la información.
• Entender cómo los diversos procesos de ITIL pueden contribuir a mejorar la administración de las organizaciones e infraestructuras de Servicios de TI
• Fijar prioridades en los planes de mejora de los servicios de forma consistente con las áreas de negocio.
• Identificar procesos críticos de TI e iniciar acciones de mejora
• Comprender los roles, procesos y componentes que forman parte de determinadas áreas clave de la gestión de servicios de TI.
Examen:
Es opcional presentarse al examen de certificación. Las tasas de examen son 150 euros adicionales
Detalle sobre el curso:
Requisitos:
|





Enviar a un amigo