Multimedia | CURSOS INTENSIVO - ESPECIALISTA EN MONTAJE CON AVID - VAVI EN MADRID
· Tipo de Curso
Curso
· Modalidad
Presencial
· Fecha inicio
Matrícula Abierta
· Fecha fin
Matrícula Abierta
· Duración
40 Horas
· Precio
845 €
· Horario del Curso
15:30 a 21:30
· Lugar
(Madrid)
Programa del curso
Desde la consolidación de la tecnología digital, el montaje por ordenador se ha convertido en el principal proceso de la producción de una obra audiovisual.
Las nuevas herramientas han ampliado las posibilidades creativas y han mejorado el acabado profesional de los trabajos para televisión. Desde el punto de vista de la formación de profesionales en montaje y no solo de operadores de salas, cev une las técnicas de montaje con los equipamientos, para crear profesionales capaces de abarcar todas las disciplinas del montador y editor de televisión
Cev centro homologado por avid como “academic partner”, forma especialista en esta prestigiosa y extendida herramienta de montaje y postproducción.
Avid es el programa de montaje que incorporan los principales canales de televisión y productoras.
Montaje con avid xpress pro - Configuración de la sala de edición no lineal.
Equipos necesarios. Conexionado - Tarjetas digitalizadoras, memoria ram y discos duros. - Capacidad de digitalización, calidad y niveles de compresión de audio y vídeo. - Diferentes programas de edición y postproducción no lineal. - Formatos de grabación conexiones digitales sdi y firewire. - Codecs de compresión. - Creación y gestión de la estructura de proyectos. - Ventana de digitalización. Selección de fuente y señal de vídeo. - Control de magnetoscopios. - Monitor de forma de onda. - Herramientas de digitalización de audio. - Tipos de procesos de digitalización. - Digitalización plano a plano. - Digitalización por bloques de clips. - Gestión de directorios y carpetas de almacenamiento de material. - El timeline. - Pistas y capas de vídeo y audio.
Selección e inserción de clips en la línea de tiempos. - Herramientas desplazamiento en el clip. - Herramientas de marca de entrada, salida, clip completo, clear in y out. - Borrado de puntos de entrada y salida. - Herramientas de localización de puntos in, out, efecto y por anotación de código de tiempos.
Herramientas de edición. - Cuchilla, borrado de clip, render, trimming. - Rodillo único y doble rodillo. - Métodos de edición por inserto y overwrite. El dve. - Transiciones por encadenado y cortinillas. - Filtros de luminancia, color, contraste, desenfoque, espejo etc.
Efectos de velocidad. - Cámara lenta, rápida, congelado, estroboscopio, y fit. - Efectos en capas. Imagen sobre imagen. - Efectos de llaves de luminancia, crominancia y alpha. - Efectos de movimientos de traslación y rotación en 3D. - Titulación. Creación, inserción de rótulos y gráficos. - Selección de fuente, tamaño, borde, sombra, color y posición y centrado. - Importación de gráficos para creación de fondos. - Render de animaciones a 25 frames/seg. - Proceso de volcado a cinta.