|
Capital del Reino Unido, es sin duda una de las ciudades más importantes y atractivas del mundo. Su oferta es inmensa y muy variada para todos los intereses y preferencias. En Londres siempre hay algo nuevo para conocer o una actividad diferente para realizar. Como dijera Samuel Johnson, famoso escritor inglés: “Who’s tired of London is tired of life”. Tienen dos Colleges situados en una zona residencial del Norte de Londres. Combina el atractivo de estar en el “green belt” y fácilmente accesible al centro de Londres por metro en 30 minutos.
Tiene muy buena reputación tanto en el Reino Unido como en Europa. Acreditado como todos nuestros centros por The British Council, forma parte de la Association of State English Language Teaching (BASELT).
Servicios “Learning centres con multimedia”, workshops, e-mail e Internet, comedor, áreas de recreo y deportes con piscinas, programa social dentro y fuera de Londres. Uno de los centros es exclusivamente para cursos de inglés general, el otro ofrece cursos de inglés más turismo, negocios informática, guías de turismo, Staff de Hotel, Staff de líneas aéreas. También se ofrece Intensive Travel and Tourism de 1 año con certificado de British Airways, Avis Car Hire, Proficiency Certificate, Galileo Computer Reservations System Training, etc. Se requiere nivel mínimo de upper intermediate.
Alojamiento - Residencia cerca del college, reservar con antelación, de £ 60-80 por semana, sin comidas y con uso de cocina en cada piso. Se ha de pagar por adelantado. - Alojamiento en casa de familia con media pensión desde £ 120.- por semana, según zonas, + £ 45.- no retornables. Se ha de pagar por adelantado como mínimo 4 semanas.
|