Las islas maltesas - que consisten en Malta, Gozo y Comino - se localizan en el centro del Mediterráneo, a 93 kilómetros de la isla italiana de Sicilia. Malta, la mayor de las islas, mide tan sólo 27 kilómetros de largo por 14,5 kilómetros de ancho en sus puntos más amplios, mientras las cifras relativas correspondientes a Gozo son sólo 14,5 kilómetros y 7,2 kilómetros. El clima en las islas, como es de suponer, es principalmente caliente con apenas unos meses fríos. La temperatura media en invierno es 14°C mientras en verano el promedio es 23°C aunque en los días más calurosos del verano, las temperaturas suben regularmente a más de 30°C. Probablemente la razón más importante por la que Malta tienta y atrae a los visitantes es simplemente su patrimonio de tesoros históricos. No hay ningún otro lugar de su tamaño que ofrece tantos sitios arqueológicos impresionantes, monumentos culturales, arquitectura, artefactos y otros tesoros que se extienden por la historia entera de la humanidad. Se podría decir que toda la isla es un único gran museo al aire libre. Una de las zonas más bonitas de las islas es Gozo, la isla hermana que tiene todos los beneficios de Malta y es simultáneamente más tradicional y menos empañada por la tecnología. Un servicio de ferry regular funciona entre Malta y Gozo mientras hay también un servicio de helicóptero que vuela varias veces por día entre las dos islas.
La escuela está autorizada por el Ministerio de Educación de Malta y es miembro de pleno derecho de FELTOM (Federation of English Language Teaching Organisations Malta). Se encuentra localizada en Sliema, la ciudad más grande y moderna de la isla, en plena zona turistica, y disfruta de una inmejorable ubicacion junto al mar y de una preciosa vista de la bahia de St. Julian's Bay. Está ubicada en un edificio construido en 1950 que ha sido reconvertido en centro de estudios y cuenta con 15 aulas, mediateca, acceso libre a internet, salón de televisión, juegos de mesa (tenis de mesa y futbolín). La escuela goza de una gran reputacion en el desarrollo de cursos cualificados de idiomas para mayores de 18 años, escuelas, negocios y grupos. No ofrece cursos en grupo de nivel inicial. *Temporada alta - 23 de junio a 12 septiembre de 2008 Temporada baja – 07 de enero a 20 de junio y de 15 de septiembre a 26 de diciembre de 2008 (¡¡IMPORTANTE REDUCCIÓN EN LOS PRECIOS !!)
INGLÉS GENERAL
Curso de inglés general en grupo (máx. 10 estudiantes) en el que se trabajan las cuatro destrezas principales del idioma: comprensión auditiva y escrita y expresión oral y escrita, con especial énfasis en la comunicación. Todos los niveles excepto nivel inicial.
-CURSO STANDARD: 20 lecciones/semana. -CURSO INTENSIVO: 30 lecciones/ semana. *Para estancias superiores a 24 semanas, importantes reducciones de precio.
DURACIÓN: Mínimo 1 semana COMIENZO: Cada lunes
CURSO INDIVIDUAL DE INGLÉS GENERAL
Este curso está diseñado para adaptarse a las necesidades del alumno y avanzar de la forma más rápida posible en el aprendizaje del inglés. 10 lecciones individuales por semana (es posible ampliar el número de lecciones por semana). Precios especiales a partir de 24 semanas (año académico). Todos los niveles. *Para estancias superiores a 24 semanas, importantes reducciones de precio.
DURACIÓN: Mínimo 1 semana COMIENZO: Cada lunes PRECIO: precios según temporada. Consúltanos.
CURSO COMBINADO: GRUPO + INDIVIDUAL
El curso se compone de un curso intensivo de 20 lecciones en grupo (máximo 10 participantes) y 10 lecciones individuales por semana (es posible ampliar el número de lecciones individuales). Precios especiales a partir de 24 semanas (año académico). Todos los niveles, excepto nivel inicial. *Para estancias superiores a 24 semanas, importantes reducciones de precio.
DURACIÓN: Mínimo 1 semana COMIENZO: Cada lunes
INGLÉS DE NEGOCIOS EN GRUPO O INDIVIDUAL
EN GRUPO: Máximo 6 participantes por grupo. 20 lecciones a la semana. Nivel mínimo requerido: intermedio. INDIVIDUAL: 10 lecciones individuales a la semana (es posible ampliar el número de lecciones semanales). Nivel mínimo requerido: pre-intermedio.
DURACIÓN: Mínimo 1 semana COMIENZO: Cada lunes
INGLÉS PROFESIONAL INDIVIDUAL (TODO EL AÑO)
10 lecciones individuales a la semana (es posible ampliar el número de lecciones semanales) enfocadas al aprendizaje del inglés para una determinada profesión. Nivel mínimo requierido: pre-intermedio. DURACIÓN: Mínimo 1 semana COMIENZO: Cada lunes
Otros Datos del Curso
PROGRAMAS DISPONIBLES CON O SIN ALOJAMIENTO: familias, particulares, residencias, apartamentos compartidos, hoteles... Consúltanos.
TODOS LOS PROGRAMAS INCLUYEN: - Asesoría. Inscripción en el curso elegido. Documentación. - Dossier informativo. Teléfono de emergencias 24 horas. - Certificado acreditativo de asistencia al curso
REQUISITOS: Mayores de 18 años. Todos los niveles.