Cursos de Inglés en Toronto en el Extranjero

Cursos y Formación de Viajar y Estudiar

Viajar y Estudiar

Ver Oferta Formativa

  

Cursos de Inglés en Toronto en el Extranjero

Compartir en:
  • Dirección: TORONTO (Extranjero)
  • Tipo de Curso: Curso
  • Modalidad: En el extranjero
  • Fecha inicio: Matrícula Abierta
  • Fecha fin: Matrícula Abierta
  • Precio: Consultar más información
  • Lugar: CANADÁ (Extranjero)

Situada en la orilla norte del Lago Ontario, Toronto es la ciudad más grande y cosmopolita de Canadá. Su impresionante arquitectura, el famoso ambiente teatral, los deportes de talla mundial y un hermoso escenario costero hacen de ella un lugar de estudios cautivador.
Podrás pasear por el parque con nuevos amigos internacionales, ver a los Bluejays jugar al béisbol o admirar las vistas panorámicas desde lo más alto de la Torre CN, la torre más alta del mundo, desde el que podrás ver hasta una extensión de 120 kilómetros ¡hasta las Cataratas del Niágara! La moderna escuela está en la moderna zona de compras de Yorkville, cerca de la Universidad de Toronto. Nos complace tener en nuestra escuela una variada combinación de estudiantes de varios países y las instalaciones de estudio incluyen un centro informático multimedia con acceso gratuito a Internet y una sala de estudiantes

¿Por qué estudiar en Toronto?
Excelente mezcla de estudiantes de todas las nacionalidades Somos muy exigentes con la norma de solamente hablar Ingles en la escuela y en todas las actividades fuera de las clases. Muy buenos profesores. Todos hablan Inglés como lengua materna y cuentan con una amplia experiencia y un grado universitario que los acredita para enseñar Ingles.
Recibirás completamente gratis, los materiales de estudio, café y te en la cafetería y el uso de Internet de alta velocidad. Una amplia gama de programas que se ajustan a tus necesidades de aprendizaje!
Programa de transición a la Universidad. Nuestra escuela ha realizado convenios con varias Universidades e Institutos de enseñanza en Canadá.
Excelentes instalaciones ubicadas en el centro de Toronto. 

Opciones de alojamiento en Vancouver:
Estancia en casa:
La mayoría de los estudiantes se quedan en "homestays" o familias anfitrionas. Nosotros los ubicamos en casa de familias canadienses, en donde puedan practicar su inglés y aprender acerca de la cultura del país. Puedes solicitar servicios adicionales como baño privado, acceso a Internet, televisión por cable, etc. 

Otras opciones:
Residencias Estudiantiles. Están disponibles tanto en Vancouver como en Toronto. Apartamentos. Están disponibles todo el año.

Primer día: tendrás que acudir a la recepción de la escuela con tus documentos e identificación sobre las 8.30 de la mañana. Este primer día lo dedicaremos a:
- Charla de bienvenida del director de estudios
- Test de nivel para determinar el grupo de tu curso
- Información sobre tus clases
- Información sobre la escuela y la ciudad
- Información sobre actividades y excursiones
También recibirás información sobre tus horarios, clases, nº de aula, nivel de tu curso, etc. 

Cost of living (nivel de vida):
Te recomendamos un presupuesto de 80- 100 dólares canadienses a la semana que deberá ser suficiente para tus gastos personales, lavandería, transporte local y actividades; pero necesitarás dinero extra si alquilas un coche o haces una excursión de fin de semana.
Precios aproximados en dólares:
Sandwiches: 5 $
Drinks: $ 2
Hot meal: $ 6
Movie: $ 13
Bus10 tickets, zone 1: $ 18
Bus 1month, zone 1: 60

Deseamos que el tiempo que pases con nosotros sea tan divertido como gratificante. Nuestros coordinadores de Actividades especializados trabajan permanentemente para ofrecerte una gran variedad de actividades sociales, culturales y deportivas que se adapten a tus gustos, presupuesto y tiempo disponible.

Puntos destacados de Toronto
• Elige tu juego; Toronto es la sede de muchos deportes de ámbito mundial: béisbol, baloncesto, fútbol o hockey
• Visita las Cataratas del Niágara: una de las increíbles maravillas del mundo
• Contempla fantásticas panorámicas de la ciudad desde la Torre CN; camina sobre el suelo de cristal y experimenta una visión diferente a todo lo que hayas visto antes
• Asiste a un concierto o a un evento deportivo en The Rogers Centre, con su exclusivo techo replegable
• Experimenta la Canadá de habla francesa durante las excursiones a Ottawa, Montreal y la Ciudad de Quebec
• Visita Casa Loma, un castillo en el corazón de la ciudad
• Disfruta de un día en las islas de Toronto, a sólo un trayecto en ferry
• Siente como si estuvieras entrando en otro país cuando visites China Town: las calles están repletas de puestos, tiendas y restaurantes
• Visita la Galería de Arte de Ontario y el Museo Real de Ontario
• Retrocede en el tiempo en Black Creek Pioneer Village, un museo de historia viva dedicado a la vida en el siglo XIX en Ontario

Cada estación en Toronto tiene sus características exclusivas, que convierte a todas ellas en algo muy especial y agradable. Los meses de otoño (septiembre - noviembre) muestran el magnífico 'cambio de las hojas', cuando todos los árboles están llenos de hojas de color rojo, amarillo, naranja. El invierno (diciembre - marzo) es una estación divertida y apasionante. Con frecuencia, en Toronto nieva, lo que brinda la oportunidad de esquiar y patinar sobre hielo. El verano, que abarca julio y agosto, es la estación más cálida de Toronto ¡con temperaturas que alcanzan 30 ºC o más!

Detalle sobre el curso:

Requisitos:

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Inglés en Toronto


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer
Deseo recibir información de los cursos que me interesan por email

Ver condiciones de servicio

Recibir información

Cursos relacionados

Solicitar información sin compromiso