Cursos de Inglés en Empresas en Madrid

Cursos y Formación de FYNE FORMACIÓN

FYNE FORMACIÓN

Ver Oferta Formativa

  

Cursos de Inglés en Empresas           en Madrid

|
  • Dirección: C/ Alberto Aguilera 50 1º planta (Madrid)
  • Tipo de Curso: Curso
  • Modalidad: Presencial
  • Fecha inicio: Matrícula Abierta
  • Fecha fin: Matrícula Abierta
  • Precio: Consultar más información
  • Lugar: Madrid (Madrid)

Trabajando en el sector de la enseñanza de Idiomas, la Traducción e Interpretación y la Formación de Profesores desde 1987, Fyne Formación “Institutional member of the college of Teachers of London” es una Consultora Lingüística más que consolidada que garantiza, al cliente eficacia, flexibilidad y un alto grado de calidad.

Dentro del ámbito de la Enseñanza en Empresas, y como consecuencia de la creciente necesidad del uso de las lenguas extranjeras dentro del ámbito profesional, Fyne ha desarrollado y diseñado, a lo largo de los años, muy diversos programas:
- INGLES GENERAL
- INGLES DE NEGOCIOS: Effective Presentations, International Meetings, Negotiations.
- INGLES LEGAL
Estos cursos se impartirán en:
- clases extensivas
- programas intensivos

- CLASES TELEFÓNICAS: Para los que tengas que comunicarse por teléfono, se simularán situaciones en función de las tareas profesionales del alumno
- AUTO ESTUDIO: Aprendizaje personalizado adaptado a tus intereses y necesidades con total libertad de ritmo y horario, siempre disponible para trabajar cuándo y dónde tú quieras. Este curso es totalmente gratuito para nuestros alumnos
- En cualquiera de ellos, la filosofía de trabajo a aplicar se basa en el establecimiento de unos Objetivos Iniciales. No se trata, simplemente, de estudiar un idioma por el mero hecho de estudiarlo, sino de hacerlo marcando unas metas asequibles a alcanzar durante la duración del curso. Fyne somete al alumno a un detallado Análisis de Necesidades Lingüísticas que, junto a un Test de nivel inicial, proporciona a nuestro Departamento Didáctico la información suficiente para el enfoque adecuado del curso.

Detalle sobre el curso:

GESTIÓN DE LA SUBVENCIÓN DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA (UE) PARA CURSOS A EMPRESAS

Requisitos:

Entre los servicios ofertados por Fyne se encuentran :

- Clases de Idiomas en Empresas :
Impartiendo, en la actualidad, cursos en Inglés, Francés, Alemán,
Portugués, Italiano, Árabe, Chino y Tailandés.

- Clases de Idiomas en nuestro Centro (Madrid) o en domicilios particulares.
Al igual que en el caso anterior Fyne oferta una gran variedad de cursos en muy diversas lenguas

- Traducción (jurada y no jurada, técnica, legal) e Interpretación
- Cursos Intensivos (diversos idiomas)
- Preparación para exámenes Oficiales
- Cursos de Formación para profesores (Intensive TEFL courses)

Equipo docente :
Fyne cuenta con un amplio equipo de profesionales, profesores nativos con una amplia experiencia en el ámbito de la enseñanza. El mejor aval a la hora de constatar la calidad de sus cursos. Trabajan desde la perspectiva del llamado “enfoque comunicativo” intentando que el alumno utilice, de una manera práctica y desde el primer momento, los contenidos teóricos vistos durante las clases.

Presupuestos :
Fyne proporciona presupuestos personalizados y en función de las necesidades particulares del cliente ya sea éste empresa o particular

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Inglés en Empresas


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer
Deseo recibir información de los cursos que me interesan por email

Ver condiciones de servicio

Recibir información