Cursos de Gestión Inmobiliaria a Distancia

Cursos y Formación de INSTITUTO AMERICANO

INSTITUTO AMERICANO

Ver Oferta Formativa

  

|

OBJETIVOS DEL CURSO
El curso está pensado para proporcionarte todos los conocimientos necesarios para ejercer dentro del sector inmobiliario de manera profesional sacando el mayor beneficio y rentabilidad posible a su trabajo.

SALIDAS PROFESIONALES
Dentro de un sector con una alta demanda de profesionales, el Curso está diseñado para aquellas personas que desarrollan o desean desarrollar su actividad profesional en el sector inmobiliario, ya sea en el ámbito de la promoción, de la intermediación, de la gestión de fincas y comunidades de propietarios o en el asesoramiento en general.

MATERIAL ACADÉMICO Y CONTENIDO
Este Curso ha sido diseñado con unos conceptos eminentemente prácticos y con la intención de dar al alumno una amplia visión de la actividad inmobiliaria.

En el programa se tratan tanto los temas jurídicos y técnicos propios de la promoción e intermediación inmobiliaria como los que están directamente relacionados con el sector, sin olvidar aspectos de organización, formación y marketing. También se dedica una importante atención a la gestión y administración de comunidades de propietarios.

El curso contiene 25 unidades Didácticas estructuradas en las siguientes áreas de conocimientos:

La promoción inmobiliaria

El derecho de la construcción

Derecho hipotecario y arrendamiento de inmuebles

Especialidades en la promoción de viviendas

Tributación de las operaciones inmobiliarias

Valoraciones inmobiliarias y seguros

La actividad empresarial

La contabilidad de las empresas inmobiliarias

DIPLOMA ACREDITATIVO
Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.

Detalle sobre el curso:

Requisitos:

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Gestión Inmobiliaria


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

Deseo recibir información de los cursos que me interesan por email

Ver condiciones de servicio

Recibir información