|
El certificado comprende 4 módulos. Cada módulo comprende 36 horas en total. Los módulos de estudio son: - Integrated Narketing Communication - Marketing Management - Marketing of Services - Curso optativo
Tras finalizar los 4 módulos, se da la oportunidad de realizar una práctica de 3 meses de duaración, viviendo en Londres, con prácticas en empresas como: Air France, Amiata Records, Namco, Thomson Financial, Yahoo...etc.
El curso se desarrolla a partir de una serie de tutorías y seminarios. Se evalúa a través de la realización y presentación de un proyecto en grupo, un ensayo individual y un exámen final. Se espera que los estudiantes dediquen al menos 2 horas al estudio por su cuenta.
Una vez superados los 4 módulos, se obtiene un Certificado de la European School of Economics (ESE). Asimismo, cada módulo puede estudiarse de manera independiente |