|
Nuestro objetivo principal es capacitar a auténticos profesionales y facilitarles su incorporación al mundo laboral, mediante una formación actual y de calidad. Para ello, ofrecemos Profesionalidad y alta cualificación de nuestro cuadro de profesores, Formación actualizada y adecuada a las necesidades reales del mundo laboral. El alumno recibe una atención y orientación personalizada por parte de nuestro Gabinete de Psicopedagógico, ofreciéndole además una estrecha vinculación de nuestr centro con un gran número de empresas, que conforman nuestra activa bolsa de trabajo, en las que se realizan las prácticas, siendo contratados un alto porcentaje de los alumnos a través de las mismas.
Programa del curso:
Objetivos: Capacitar al alumno para el desempeño profesional, en las áreas de recepción, atención e información al cliente en puestos correspondientes a las diferentes salidas laborales: Congresos, Ferias, Exposiciones, Renfe, Ave, Cruceros, Líneas de Autobuses. Auxiliar de Tierra, atención en Aeropuertos, estaciones de ferrocarril, terminales de autobús. Auxiliar Turístico, Museos. Puntos de Información, centros de ocio, centros comerciales. Auxiliar comercial, Telemárketing, encuestador. Relaciones Públicas, en empresas organizadoras de eventos.
Destinatarios: Jóvenes que deseen adquirir experiencia laboral y currículo, para incorporarse en el sector de Turismo, trabajando como profesional en la atención a los pasajeros, viajeros turistas o clientes en general.
|