Cursos y Formación


CURSOS AYUDANTE TÉCNICO VETERINARIO (VALENCIA) EN VALENCIA

 
 
 
Atualidad, Noticias, Reportajes y Breves www.aprendemas.com
Inicio / Salud / CURSOS AYUDANTE TÉCNICO VETERINARIO (VALENCIA) EN VALENCIA
PhotoShop, QuarkExpress, Márketing, Cursos Manpulación de Alimentos, Cursos de Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Secretariado, Cursos Pedagogía, Cursos de Peluquería, formacion ocupacional. [Ver directorio]
 
 
CURSOS DE AYUDANTE TÉCNICO VETERINARIO (VALENCIA) EN VALENCIA
Datos del Centro  
Cursos y Formación de CIM Formación Valencia CIM Formación Valencia
· Dirección: Calle Arzobispo Mayoral nº 11 (Valencia)
   Ver Oferta Formativa
 

 Veterinaria | CURSOS AYUDANTE TÉCNICO VETERINARIO (VALENCIA) EN VALENCIA

· Tipo de Curso Curso · Modalidad Presencial
· Fecha inicio Matrícula Abierta · Fecha fin Matrícula Abierta
· Precio Consultar más información
· Lugar Valencia (Valencia)
Pulse para obtener más informacíon sobre CURSOS DE AYUDANTE TÉCNICO VETERINARIO (VALENCIA) EN VALENCIA  
 

Programa del curso

La tenencia y disfrute de los animales de compañía es un fenómeno que ha variado de un modo sustancial en las últimas décadas y de modo un especial en los países desarrollados. En la actualidad cuidar de nuestras mascotas es un acto socialmente aceptado mientras que su maltrato es denunciado y penado.

Dentro de este contexto han ido apareciendo en los últimos años diferentes profesiones que dan respuesta a las diferentes necesidades que la tenencia y el cuidado de los animales de compañía conllevan. Un ejemplo de estas profesiones lo encontramos en el presente programa de Ayudante Técnico Veterinario (ATV) ofrecido por CIM Grupo de Formación.

Este programa persigue la adquisición de conocimientos y habilidades orientados a la especialización del auxiliar técnico veterinario en la diferentes actividades desarrolladas en los diferentes departamentos de la clínica veterinaria.

El curso de Ayudante Técnico Veterinario(ATV) es un programa formativo eminentemente práctico y supone el segundo, y último, nivel del Programa de AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIO.

El curso de Ayudante Técnico Veterinario (ATV) está dirigido a personas mayores de 16 años, residentes en el ámbito de la Unión Europea, y que hayan cursado previamente el programa de Auxiliar de Clínica Veterinaria (ACV).

Finalmente indicar que las actividades profesionales vinculadas al ciudado de los animales de compañía, constituyen una práctica profesional reconocida, autorizada y regulada por la normativa vigente en la materia. 

OBJETIVOS
Ampliación de los conocimientos adquiridos en el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria.
Familiarización con la dinámica de una clínica veterinaria.
Conocimiento del uso del aparataje empleado en la clínica.
Farmacología.
Conocimiento de la legislación aplicable al sector.
Riesgos laborales

Este programa plantea como objetivo básico la adquisición de aquellos conocimientos teóricos y prácticos que precisa el Ayudante Técnico Veterinario.

Para ello la metodología formativa propuesta en este curso descansa sobre la perfecta conjunción de los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas necesarias

Otros Datos del Curso

Los cursos del área Veterinaria, se integran actualmente dentro de las llamadas "enseñanzas no regladas" lo que implica la imposibilidad de disponer de diplomas oficiales dentro de este área profesional.

En este sentido los alumnos que realicen este curso en CIM Valencia recibirán a la finalización del mismo un diploma propio de CIM Grupo de Formación. Este diploma, si bien no posee validez académica oficial, es perfectamente aceptado en el ámbito laboral puesto que garantiza la capacitación profesional del alumno dentro de esta actividad.

Los diplomas profesionales expedidos por CIM Grupo de Formación son altamente valorados por el nivel de calidad y el prestigio que avalan a nuestros centros de formación desde hace años más de 20 años. 

CONVOCATORIA MARZO 2008

Martes y viernes de 10 a 14 h (inicio el 4 de marzo)
Martes y jueves de 17 a 21 h (inicio el 11 de marzo)



Pulse para obtener más informacíon sobre CURSOS DE AYUDANTE TÉCNICO VETERINARIO (VALENCIA) EN VALENCIA

Ver más cursos de Veterinaria


Otros Cursos Relacionados con

CURSOS DE AYUDANTE TÉCNICO VETERINARIO (VALENCIA) EN VALENCIA

· CURSOS DE PSICOLOGÍA TERAPEUTICA EQUINA EN BALEARES 
· CURSOS PSICOLOGÍA CANINA Y FELINA EN BALEARES 
· CURSOS DE PELUQUERÍA CANINA (CON PRÁCTICAS) EN LA CORUÑA 
· CURSOS DE AYUDANTE TECNICO VETERINARIO (BARCELONA) EN BARCELONA 
· CURSOS DE AYUDANTE TECNICO VETERINARIO (MURCIA) EN MURCIA 
· CURSOS DE AUXILIAR VETERINARIO (SOLO PREPARAN ALUMNOS DE ALAVA) EN ALAVA 
· CURSOS DE AUXILIAR DE VETERINARIA EN MADRID 
· CURSOS TECNICO EN PEQUEÑOS MAMIFEROS (VALENCIA) EN VALENCIA 
· CURSOS DE GESTIÓN DE NUCLEOS ZOOLÓGICOS EN BALEARES 
· CURSOS DE EDUCADOR CANINO (VALENCIA) EN VALENCIA 

Otros Categorías Relacionadas  
Cursos Enseñanza/Traducción, Cursos de Idiomas + Trabajo, Automoción, Derecho y Fiscal, Cursos Psicología, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cuerpos y Fuerzas de Estado, Diseño y creación, Cursos Seguridad/Vigilancia, Cursos de Calidad, Aviación Civil, Deporte General, Animales, Clínica Veterinaria, Auxiliar Clínico Ecuestre, Cursos Técnico Clínica Veterinaria, Cursos de Educador Canino, Dietética y Nutrición Canina, Estética Canina, Cursos Sanidad Animal, Cursos de Animales, Alimentación Animal, Fauna, Cursos Alimentación animal, Cursos de Herpetología. [Ver directorio]