Menú

Técnico laboral en mercadeo e impulso del centro COMFANDI Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca

Programa de Técnico laboral en mercadeo e impulso

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Objetivo general



Formar técnicos laborales competentes para desarrollar e implementar estrategias de venta de productos y servicios, basados en el conocimiento de las necesidades y expectativas del mercado al cual se quiere impactar, asegurando la rentabilidad y sostenibilidad del negocio, aplicando principios de ética y emprendimiento.



Perfil del egresado



El técnico laboral por competencias en Mercadeo e impulso de Comfandi está en la capacidad de organizar y exhibir mercancías en establecimientos comerciales, contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios, investigar o verificar la información, así mismo, dar a conocer beneficios y precios de sus productos, demostrando su funcionamiento y uso.



Además, se distingue por desempeñar su oficio con responsabilidad, compromiso, idoneidad y ética, realizando su labor con los más altos estándares de calidad.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​