Menú

LIBRE “MODELADO EN PLASTILINA Y DIBUJO” del centro ECCI - Escuela Colombiana de Carreras Industriales

Programa de LIBRE “MODELADO EN PLASTILINA Y DIBUJO”

Modalidad: Presencial
Duración 20
Horario: Sábados 8:00 am a 12:00 m
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación



El área cultural de Bienestar Universitario ha desarrollado un nuevo proyecto para seguir profesionalizando la carrera de nuestros estudiantes y las personas que hacen parte de la comunidad ECCI, quienes desean profundizar sus conocimientos en estos temas.



Este curso de Modelado en Plastilina y Dibujo es creado especialmente para que todo niño potencialice sus habilidades a través del juego y talleres que estimularán su cuerpo y su mente, así como prevenir, detectar y atender oportunamente alguna alteración en su desarrollo. también el trabajo de la motricidad fina y gruesa, reconocimiento y combinación de colores primarios y secundarios, la interacción con el material estimula su creatividad, su desarrollo social y su lenguaje al compartir con mas niños esta experiencia.





Objetivo



Desarrollar en los niños la percepción espacial tridimensional y el control de sus movimientos finos con el manejo de materiales y herramientas en el trabajo con plastilina y el dibujo.





Dirigido a



Nuestros talleres están dirigidos a todos aquellos que desean aprender a a conocer su entorno a través del arte con la calidad que una institución como la ECCI provee, pero sin las exigencias de una carrera profesional. También para todos aquellos que deseen expresarse, divertirse y desarrollar sus aptitudes artísticas





Para que te prepara



Capacidad de concentración

Mejorar los procesos de lecto-escritura

Relajación (disminución del stress)

Motivar la creatividad

Mejorar la motricidad fina

Buen desarrollo del comportamiento social.





Contenido



1. Viendo al niño en forma integral y estimando de igual modo su desarrollo integral.





2. Se subdivide por áreas para que no se escape ningún aspecto del niño para evaluar y estimular.





3. Las áreas de desarrollo son las siguientes:



3.a) reflejos



3.b) motora gruesa



3.c) motora fina



3.d) cognoscitiva



3.e) lenguaje



3.f) socio afectiva


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​