Menú

Ejecutivo en Inglés del centro Alliance Language Centers

Programa de Ejecutivo en Inglés

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Nuestro programa está conformado por diferente numero niveles (40 horas por nivel) de acuerdo al idioma objetivo, en clases grupales o individuales según su necesidad.



El currículo esta diseñado para las necesidades específicas de quienes desean aprender un idioma como lengua extranjera. Videos, cd`s de audio, material didáctico, multimedia y nuestra pagina web complementan el currículo para agregar dinamismo y efectividad en el proceso de aprendizaje.





Inglés, Portugués y Español

Información Adicional

En grupos en nuestras sedes esta definida la intensidad y frecuencia (1.5 horas reloj diarias en clases de lunes a viernes y 4 horas reloj en clases sabatinas y dominicales).
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​