Menú

Programa profesional procesos administrativos de diseño de modas del centro FESC - La Universidad de Comfanorte

Programa de Programa profesional procesos administrativos de diseño de modas

Modalidad: Presencial
Localización: Norte De Santander

Temario

Presentación del programa

El programa Profesional en Administración de Negocios de la Moda cuenta con una sólida formación científica de valores éticos y morales, con capacidades de liderazgo, de visión global a largo plazo, altamente analítico con capacidad de síntesis para diagnosticar y resolver problemas mediante las habilidades y destrezas elevando el valor de las empresas.

¿Por qué estudiar Diseño de Modas en la FESC?

El profesional incursionará en el mundo de la moda con una visión integral del sistema moda, conocimiento soportado en su formación técnica, tecnológica, y profesional vinculando sus posibilidades creativas con la demanda, tendencias, estilos, resultado de un pensamiento investigativo, crítico e innovador.

Sus conocimientos, habilidades y destrezas relacionadas con el diseño, patronaje y confección de productos relacionados con la moda, aunado con la planeación, marketing, producción y el control de los procesos, respaldan su capacidad para administrar una empresa de moda o gestarla.

Obtén hasta 3 Titulaciones en 5 años

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, es una Institución de Educación Superior de carácter tecnológico redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico y profesional universitario en sus distintas metodologías presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual; Con más de 20 años de experiencia la universidad se ha posicionado en la región por su excelente oferta académica, ofertando 20 programas académicos orientados a ofrecerle al estudiante formación de alta calidad bajo la certificación de la norma ISO 9001-2015.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​