Menú

Preparación para Ielts y Toefl del centro Universidad Central - Educación Contínua

Programa de Preparación para Ielts y Toefl

Modalidad: Presencial
Horario: sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Para aquellas personas que deciden estudiar o trabajar en el exterior, el Departamento de Lenguas de la Universidad ofrece cursos de preparación para la presentación de los exámenes Toefl y Ielts, a través de estrategias que les permitan mejorar su competencia en el manejo del inglés como lengua extranjera. El nivel requerido para tomar estos cursos es intermedio alto o B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Mcerl).





Toefl


El Test of English as a Foreign Language (Toefl) es un examen internacional de proficiencia en inglés desarrollado por la empresa ETS (English Testing Service), el cual busca medir los conocimientos en dicha lengua de hablantes no nativos. Al igual que otros exámenes internacionales, es requerido por algunas entidades educativas, compañías y embajadas en el extranjero para efectos de estudio, trabajo o procesos de inmigración. El Departamento de Lenguas de la Universidad Central ofrece un curso de preparación para esta prueba internacional.



Dirigido a: personas que deciden estudiar o trabajar en el exterior y deben presentar el examen Toefl.



Duración: 60 horas.





Lelts



El International English Languages Testing System (Ielts) es una prueba internacional de proficiencia en inglés desarrollada por la Universidad de Cambridge. Al igual que el examen Toefl, el Ielts es exigido para procesos de inmigración o residencia en Gran Bretaña, Australia o Nueva Zelanda, así como para estudios universitarios o de posgrado en estos países.



Dirigido a: personas que deciden estudiar o trabajar en el exterior y deben presentar el examen Ielts.



Duración: 60 horas.





Objetivo



Brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para que mejoren su nivel de competencia en inglés y adquieran estrategias que les permitan estar preparados para abordar las secciones y el tipo de preguntas de las pruebas internacionales Toefl y Ielts.



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​