Menú

Manos para sanar del centro Viavida

Programa de Manos para sanar

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

En manos para sanar aprenderás como mejorar tu capacidad de percepción a través de las manos, conocerás maniobras de autocuración, descubrirás la anatomía sutil del ser humano, podrás emplear protocolos terapéuticos efectivos y aplicar herramientas para mejorar tu salud.



Si eres profesional de la salud, encontrarás un nuevo modo de sentir y tratar, que podrás utilizar para mejorar tus resultados en consulta.



La experiencia de centenares de alumnos y voluntarios que sirven en hospitales, y cárceles, en guarderías y residencias de ancianos demuestran, más allá de toda duda, el enorme potencial terapéutico que el servicio -el amor en movimiento - puede desplegar a través de nuestras manos.

Información Adicional

FECHAS MEDELLÍN



MODULO 1 Abril 2 y 3

MODULO 2 Junio 11 y 12

MODULO 3 Agosto 20 y 21

MODULO 4 Octubre 1 y 2

MODULO 5 Diciembre 3 y 4





FECHAS BOGOTA



MODULO 1 Abril 16 y 17

MODULO 2 Junio 25 y 26

MODULO 3 Agosto 27 y 28

MODULO 4 Octubre 8 y 9

MODULO 5 Diciembre 3 y 4
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​