Menú

Maestría en logística integral del centro Universidad Militar Nueva Granada

Programa de Maestría en logística integral

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C. , Cundinamarca

Descripción

Perfil del egresado

Desarrollar en los participantes una visión integral de los procesos logísticos.

Coordinar, promover y desarrollar actividades de investigación aplicada para la optimización de los Sistemas Logísticos.

Comprender la literatura científica y aplicar los resultados expuestos en la misma, para la solución de problemas actuales.

Facilitar el desarrollo de competencias que permitan enfrentar de forma efectiva los problemas logísticos de las organizaciones

Gestionar transferencia, apropiación y generación de tecnologías de alta competitividad.

Comunicar sus experiencias de manera coherente y generar actitudes científicas, éticas y de responsabilidad social.



Perfil del Aspirante

Dado el enfoque trans, inter y multidisciplinario del programa, el aspirante al Programa de Maestría en Logística Integral deberá ser un profesional, en las áreas de la Ingeniería, Ciencias Económicas, y ciencias relacionadas con el proceso logístico en general, con vocación para el trabajo en equipo e inclinado hacia el análisis y la producción de resultados efectivos.



Profesional idóneo, ético y comprometido con su formación personal, profesional, y con el desarrollo del País.

Temario

Misión



¿,Qué hacemos?

Formar magísteres en Logística Integral en la modalidad de investigación, capaces de diseñar, administrar y optimizar cadenas de valor y de suministro.



¿,Cómo lo hacemos?

Generando conocimiento a partir de procesos de investigación mediante el uso de diferentes metodologías y herramiebtas de frontera, que faciliten el desarrollo de competencias disciplinares y transversales.



¿,Para qué lo hacemos?

Para encontrar soluciones innovadoras a los problemas que enfrentan los diferentes sectores económicos, la sociedad y el sector defensa nacional.



Visión

Se consolidará como un programa académico de excelencia nacional y en latinoamérica logrando reconocimiento por la calidad de sus aportes en investigación, desarrollo tecnológico e innovación, a través de la participación en las comunidades de cooperación, su contribución a la solución de las necesidad del país y del sector defensa.

Información Adicional

Título: Magíster en Logística integral

Duración :4 Semestres

Créditos : 48

Código SNIES : 103706

Registro Calificado :Resolución 14460 del 4 de septiembre de 2014 del MEN
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​