Menú

Maestría en gestión de tecnologías en salud del centro UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN

Programa de Maestría en gestión de tecnologías en salud

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Presentación



La Maestría en Gestión de Tecnologías en Salud de la Universidad Manuela Beltrán, es un programa pionero, innovador y único en el país. Capaz de desarrollar competencias con altos estándares de calidad en el diseño de instrumentos, que permitan mitigar el impacto que tienen las constantes innovaciones tecnológicas en los costos y en la prestación de servicios de salud. De igual forma, coadyuva a desarrollar capacidades propias para la evaluación de dispositivos, medicamentos, vacunas, procedimientos, sistemas y demás tecnologías de la salud.



Dirigido a



La Maestría en Gestión de Tecnologías en Salud está dirigida a profesionales de la salud, ingenieros y otros profesionales que se desempeñen en este sector, interesados en adquirir conocimientos para la evaluación de tecnologías en la ciencia, investigación y desarrollo de servicios en salud.

Información Adicional


SNIES 104416. Resolución 5917. Vig: 05/05/15 - 05/05/22



Duración




4 semestres



Perfil profesional



El egresado de la Maestría en Gestión de Tecnologías en salud, estará en capacidad de diseñar y desarrollar planes y programas orientados a la búsqueda de evidencia que soporte la toma de decisiones y definición de alternativas viables para la investigación e incorporación de tecnologías en salud.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​