Menú

Inglés conversacional del centro Universidad Central - Educación Contínua

Programa de Inglés conversacional

Modalidad: Presencial
Duración 60
Horario: sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Este programa brinda la oportunidad de utilizar la lengua inglesa en funciones comunicativas como discutir, narrar, interactuar e informar, mediante el desarrollo de temas culturales, de negocios, laborales y vivenciales.





Objetivo



Brindar al público la oportunidad de utilizar el inglés para llevar a cabo diferentes funciones comunicativas, tales como discutir, narrar, interactuar e informar, mediante el uso de distintos textos relacionados con temas de interés general.





Dirigido a: personas con conocimientos previos de inglés que deseen mejorar su desempeño en el uso de esta lengua, y así obtener un nivel de proficiencia tanto oral como escrito. El nivel requerido para tomar este curso es intermedio o B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Mcerl).
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​