Menú

Francés del centro Inforsalud

Programa de Francés

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Misión



La misión como institución perteneciente al sector de la educación para el Talento y el Desarrollo Humano Ley 1064 Julio 26 de 2006, tiene como propósito primordial, la formación integral del talento humano auxiliar en el área de la salud. Para lograrlo buscamos que su enseñanza se centre no sólo en las habilidades y conocimientos académicos requeridos, sino también en valores que involucren la gestión humana como base para el desarrollo de sensibilidad y calidez en la atención de salud, para que así nuestros egresados pueda desempeñarse en el campo laboral con ética, eficiencia, compromiso y encaminen así sus esfuerzos hacia la prestación de un servicio con calidad.





Visión



Nos proyectamos para el año 2016 como una institución universitaria líder en educación superior. Siguiendo los avances científicos- tecnológicos, y las competencias laborales requeridas por las instituciones prestadoras del servicio de salud en Colombia, asumimos el compromiso de dar formación técnico profesional al talento humano que tenga como propósito entregar resultados con calidad en el desempeño de su función laboral.





Quienes Somos




Somos una institución educativa con proyección laboral, llevamos 18 años en el mercado, formando técnicos en las diferentes áreas de la salud.



Proporcionando a la comunidad egresados con calidad humanística, con valores éticos y morales en el desarrollo de las competencias con calidad, requeridos en el mundo laboral.





NIVELES



A1: 3 MESES

A2: 3 MESES

B1: 3 MESES

B2: 2 MESES

Información Adicional

DURACIÓN 11 MESES





HORARIO



Martes a Viernes Diurno: 7:30 am &ndash, 9:30 am



Nocturno: 6:00 pm &ndash, 8:00 pm Sábados: 9:00 am &ndash, 4:00 pm
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​