Menú

FocusYourMind del centro FocusYourMind

Programa de FocusYourMind

Modalidad: Presencial
Horario: Diurno y Nocturno 6 am a 9 pm
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Focus Your Mind es una experiencia continua de aprendizaje del idioma inglés, no convencional, que se apoya en escenarios reales y temas de singular interés aplicables a la vida cotidiana, que con el acompañamiento de nuestros agentes culturales facilitan su asimilación y aprovechamiento sobre el material adquirido. Tenemos 9 años de trayectoria en el mercado y 35.000 usuarios activos., Estamos en 14 ciudades de Colombia y 5 países.

Temario

Focus Your Mind consiste en una experiencia similar, sin dejar el trabajo, la familia y sin incurrir en costos tan altos.

Con los tres ingredientes primordiales que son: mantenerse enfocado, aportar cultura y la utilización de 2 hemisferios, desarrollamos un equilibrio entre la inteligencia intelectual y emocional, logrando así resultados más rápidos que un curso de inglés o escuela tradicional.



El Material didáctico desarrollando por Focus YourMind es la fórmula óptima para que una persona que tenga inconvenientes de tiempo y desplazamiento aprenda inglés.

Es un sistema que ha permitido que más de 2.000 personas mejoren su perfil cultural y adicionalmente logren aprender inglés.

La mejor forma de aprender inglés seria haber nacido en un país de habla inglesa o haber viajado a una inmersión rodeado de personas que solo hablen inglés.



Actividad Socio-lingü,ística:

Este modelo moderno busca que el usuario situe el uso de la lengua en un contexto cultural y social en el que se desenvuelven los hablantes, el aspecto sociolingü,ístico, el cual le permite entender y reaccionar ante las situaciones cotidianas.



Con Focus Your Mind usted logrará un estado de excelencia, motivación y convicción máxima, obteniendo un nivel de alto desempeño.

Información Adicional

Titulo Programa: FocusYourMind

Tipo: Presencial/Online

Horarios: Diurno y Nocturno 6am a 9 pm

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​