Menú

Gerencia de Recursos Humanos del centro UN - Universidad del Norte-Administración y Negocios

Programa de Gerencia de Recursos Humanos

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

El área de gestión humana en las organizaciones debe liderar el desarrollo de las competencias de su talento humano, impulsar procesos de cambio, generar ventajas competitivas sostenidas y ser parte activa de la labor de responsabilidad social de las mismas, de forma tal que contribuya de manera significativa a incrementar el nivel de imagen corporativa, productividad y flexibilidad, lo cual le permitirá a la organización adecuarse a los requerimientos y demandas del entorno cambiante en que se desenvuelve su actividad, ya sea en el sector privado o público.



Por lo tanto, es necesario que los responsables del área de gestión humana o quienes realizan actividades inherentes, cuenten con una visión corporativa y formación integral en las nuevas tendencias de la gerencia del talento humano, lo que les permitirá convertirse en socios estratégicos de las áreas claves de resultado y de apoyo de sus organizaciones, consolidando así los procesos de gestión humana articulados con el proyecto estratégico corporativo, aportando valor agregado a su labor y con ello impactar significativamente en el cumplimiento de los objetivos organizacionales.



Los egresados de la especialización tienen la oportunidad de cursar un año adicional de estudio para optar al título de Magíster en Administración de Empresas (M.B.A. Profesional). Luego de culminar el Magíster en Administración de Empresas (MBA Profesional), el estudiante tiene la oportunidad de adelantar estudios de Master of International Business (MIB) o International Master in Business Administration (IMBA) en Florida International University (FIU), Estados Unidos, bajo un convenio de cooperación internacional firmado entre la Universidad del Norte y The Chapman Graduate School of Business at Florida International University (FIU).



Dirigido a:



El programa está dirigido a profesionales en ejercicio, con al menos dos años de experiencia, que se desempeñen en el campo de la gestión humana y a otros profesionales que en la actualidad ocupen posiciones de proyección en esta área, con perfil de liderazgo y potencial generador o facilitador de procesos de cambio al interior de las organizaciones privadas o públicas.



El aspirante a la especialización debe tener una buena comprensión de lectura en inglés.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​