Menú

aguas y saneamiento ambiental del centro UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN

Programa de aguas y saneamiento ambiental

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Presentación



La especialización en Aguas y Saneamiento ambiental es un espacio de aprendizaje en el diseño de las estructuras básicas del saneamiento ambiental: sistemas de acueductos y alcantarillados, plantas de potabilización y de tratamiento de aguas residuales y las referentes al manejo y disposición de los residuos sólidos, teniendo como marco la salud pública y brindando elementos de análisis desde la Calidad y Toxicología ambiental.



Dirigido a



Profesionales en ingeniería o ciencias básicas interesados en el desarrollo de proyectos de saneamiento ambiental. Adicionalmente se evaluará el ingreso de profesionales de otras disciplinas que demuestren conocimientos en los temas básicos del Programa.

Información Adicional


SNIES 54257. Resolución 6748. Vig: 09/05/14 - 09/05/21



Duración




2 semestres



Perfil profesional



El Especialista en Aguas y Saneamiento Ambiental estará en condiciones de contribuir en la resolución de problemas de abastecimiento y tratamiento de aguas y manejo y disposición de residuos sólidos en función de la salud pública de manera eficaz y eficiente, desarrollando, ajustando y optimizando diseños de las estructuras básicas del saneamiento, conforme al contexto ambiental.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​