Menú

Escolta - Fundamentación del centro ADEVIP LTDA.

Programa de Escolta - Fundamentación

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

PRESENTACIÓN:

Innovación en la pedagogía y el fiel cumplimiento de la normatividad, en la formación de individuos en su esencia humana, capaces de proteger principalmente la integridad física de las personas y los bienes materiales de las empresas, haciendo uso oportunamente y de manera idónea de los recursos técnicos y tecnológicos.

Nuestra principal preocupación son nuestros clientes y usuarios y en especial, su aprendizaje. Es por esta razón que desarrollamos el máximo potencial de nuestros estudiantes y nos esforzamos en aplicar conocimientos en áreas de seguridad que realmente requieren los educandos, para el buen desarrollo de sus actividades laborales en el sector real.

Ofrecemos formación bajo el enfoque de competencias laborales de conformidad con las normas existentes, con el propósito de tener certezas frente al éxito laboral y la realización personal, profesional y social de nuestros estudiantes.

Estamos en capacidad de diseñar y ofrecer programas ajustados a las necesidades del mercado y de las organizaciones, con horarios flexibles.

Actuamos con integridad en todas las capacitaciones. Trabajamos con munición comprada en INDUMIL, con armas de propiedad de la academia y docentes altamente calificados respetando la normatividad vigente para cada caso.

Manejamos tarifas especiales para grupos.



OBJETIVOS:

Desarrollar el máximo potencial de sus clientes, ofreciéndoles formación integral para el buen desarrollo de sus competencias laborales en las diferentes modalidades de la seguridad privada.

INTEGRIDAD:

Solo sabemos trabajar ética, legal y responsablemente frente a la sociedad.

INNOVACIÓN:

Permanecemos en la búsqueda constante de nuevas formas de hacer las cosas mejor.

VOCACIÓN POR EL SERVICIO:

Nos sentimos orgullosos de saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio.

RESPETO:

Valoramos a los seres humanos que interactúan en nuestra organización.

LIDERAZGO:

Nos gusta ser los mejores en lo que hacemos, por eso creamos pautas competitivas de reconocimiento.

TRABAJO EN EQUIPO:

Trabajamos juntos, comprometidos con un propósito.




Información Adicional

SEDES:

Popayán

Buga

Tulúa

Palmira
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​