Menú

ENGLISH EFL del centro CINAR Sistemas - Centro de Formación Técnica

Programa de ENGLISH EFL

Modalidad: Presencial
Localización: Nariño

Temario

ENGLISH ELS



* Se encuentra orientado a lograr ciudadanos capaces de comunicarse en Inglés, basados en un programa académico que le permita desarrollar la fluidez, la confianza para enfrentarse a la economía global y la apertura cultural.

* Con el manejo del Inglés se facilita el aceeso a mejores oportunidades de estudio, laborales y de intercambio.

* El curso de preparación para exámenes internacionales está diseñado para evaluar las habilidades linguisticas de los candidatos que planean estudiar o trabajar en paises de habla inglesa.

* Cubre las cuatro competencias comunicativas - escuchar, leer, escribir y hablar.

* Estos exámenes como Taefl, Melicet, KET, PET, FCE son reconocidos por universidades y empresas en varios paises, incluyendo Australia, Canadá, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los Estados Unidos. Tambien es reconocido por cuerpos profesionales, autoridades de Inmigracion y otras agencias gubernamentales.



La Institución



Contamos con laboratorios de multimedia audio y video. Usted podrá practicar las diferentes habilidades comunicativas mediante programas multimedia. Somos los pioneros en la enseñanza de la informática y colocamos a su disposición la mejor tecnología



Club Convesacional



Ahora usted podrá tener encuentros en donde los estudiantes se reúnen para practicar situaciones de la vida real.



Tutorias



Fortalecer los temas vistos en clase. Se pretende que los estudiantes dorminen el inglés como segunda lengua con el acompañanamiento constante de los docentes.



Material



Para cada nivel se debe adquirir el libro, el cual incluye el juego de Cd',s
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​