Menú

DISEÑO GRÁFICO del centro Corporación Universitaria de Investigación y Desarrollo UDI

Programa de DISEÑO GRÁFICO

Modalidad: Presencial
Localización: Santander

Temario

El Programa de Diseño Gráfico de la -UDI- forma para la praxis profesional y el desarrollo intelectual, y promueve la interacción de los diferentes procesos propios del diseño y sus relaciones con el contexto cultural, económico, político y social, que encaminan al diseñador a proyectarse con emprendimiento en el ámbito nacional e internacional con ética y responsabilidad.



En el año 2015 el programa de Diseño Gráfico de la -UDI- será reconocido a nivel nacional por su alta calidad en los proyectos de comunicación visual, aplicando procesos gráficos e investigativos en respuesta a las necesidades universales acordes con el avance tecnológico con criterio ético y humanístico.



El Diseñador Gráfico de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-, será un profesional con alta sensibilidad social, ética y estética, y una formación integral por las cuales estará en capacidad de:



Viñeta Dirigir y desarrollar los aspectos del proceso comunicacional.



ViñetaDefinir el problema comunicacional, determinar los objetivos y concebir la estrategia comunicativa.



Viñeta Supervisar la producción y planeación de las piezas comunicacionales.



Viñeta Interpretar, ordenar y presentar diferentes soluciones visuales para un contexto socio - cultural particular.



Viñeta Desarrollar proyectos visuales en equipo junto a profesionales de diversas áreas.



Perfil Ocupacional. El Diseñador Gráfico de la Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI -, se podrá desempeñar como:



Viñeta Director de arte o creativo en entidades públicas o privadas donde se requieran estrategias de comunicación, por ejemplo agencias de publicidad, casas periodísticas, empresas editoriales, departamentos de comunicaciones y publicaciones.



Viñeta Diseñador, creativo o director de proyectos para internet, multimedia y audiovisuales para diferentes entidades públicas o privadas.



Viñeta Diseñador, diagramador y/o ilustrador en las áreas de diseño editorial (revistas, diarios, libros, publicaciones periódicas), de identidad institucional, de diseño publicitario y de diseño web.



Viñeta Director de su propia empresa de Diseño Gráfico, de imagen institucional, de publicidad o de proyectos de diseño web.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​