Menú

Marketing digital para hoteles III Promoción del centro UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA

Programa de Marketing digital para hoteles III Promoción

Modalidad: Presencial
Duración 68
Precio: 3220000 $
Localización: Bogotá D.C.

Descripción


OBJETIVO



Las estrategias de marketing se encuentran en permanente cambio, por consiguiente, se hace necesario introducir las tecnologías de la información y la comunicación en los nuevos procesos operacionales de la hotelería en Colombia.



El objetivo de este diplomado es entregar a los participantes conceptos y herramientas de marketing digital que puedan ser aplicados en la realidad diaria, optimizando la ocupación y aumentando los ingresos de sus hoteles.



DIRIGIDO A



Gerentes generales, directores y gerentes comerciales, revenue managers, community managers y ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento y, profesionales del campo de hospitalidad interesados en actualizar sus conocimientos.

Temario

TEMARIO









TEMÁTICAS

DURACIÓN (HORAS)

FECHA

DOCENTE



SESIÓN 1

Herramientas digitales de comercialización, distribución y marketing para hoteles



12

28 y 29 de julio

Juan Rodríguez

Diego Torres



SESIÓN 2

Revenue Management

16

25 y 26 de agosto

Xavier Cárdenas



SESION 3

Herramientas de posicionamiento en la web

16

29 y 30 de septiembre

Luis Betancourt



SESIÓN4

Community Management

12

27 y 28 de octubre

Daissy Moya Sánchez



SESIÓN 5

Online Travel Agencies

12

24 y 25 de noviembre

Daissy Moya Sánchez


Información Adicional


DURACIÓN Y HORARIOS


El diplomado tiene una duración de 68 horas distribuidas en cinco (5) sesiones, cada mes aproximadamente, jornadas con sesiones de 12 y 16 horas. Las sesiones de 12 horas se llevaran a cabo los días viernes de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Las sesiones de 16 horas serán viernes y sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.



METODOLOGÍA



Las sesiones del programa se desarrollarán en forma teórica apoyadas con ayudas audiovisuales, lecturas y materiales de estudio complementario, en las que se motivará la participación y discusión entre los asistentes para que contribuyan con sus experiencias a enriquecer las temáticas.



También se realizarán talleres prácticos, donde los participantes tendrán la oportunidad de aplicar herramientas de marketing digital a situaciones específicas.



CALENDARIO DE ADMISIONES



Fecha límite para la inscripción, viernes 9 de junio de 2017

Entrevistas, miércoles 14 de juniode 2017

Resultados de entrevistas y entrega de órdenes de matrícula vía correo electrónico, a partir del día viernes 16 de junio de 2017

Pago de derechos de matrícula, hasta el día miércoles 5 de juliode 2017

Iniciación de clases: viernes 28 de julio de 2017

Finalización de clases: sábado 25 de noviembrede 2017



VALOR DE LA INVERSIÓN



El valor del Diplomado es de $3&rsquo,220.000.



La inversión incluye memorias y certificado de asistencia.



Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.



RECONOCIMIENTO ACADÉMICO



La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes cumplan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.







Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​