Menú

Visualización arquitectónica del centro NASKA DIGITAL

Programa de Visualización arquitectónica

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Descripción

PRESENTACIÓN:

El enfoque de este diplomado es generar la capacidad de crear proyectos de visualización arquitectónica en 3D, centrados en la conexión que debe establecerse entre el diseño arquitectónico y las personas que serán los "consumidores" y/o inversionistas del proyecto, teniendo en cuenta también, aportar a los diferentes estados del desarrollo, para poder visualizar de manera eficiente cambios necesarios en las propuestas planteadas.

Este entrenamiento logra generar imágenes en 3D de alto impacto visual y la expresión de conceptos e ideas en un entorno de rapidez, eficiencia en el uso de le mejor tecnología 3D y composición digital en 2D.



¿,POR QUÉ ESTE ENTRENAMIENTO?

Las perspectivas locales y las cifras en la industria de la construcción indican que el crecimiento del sector se mantiene por encima del 16.8% anual (VIS, NO VIS y no residencial) con cifras de inversión de 32 billones de pesos en el sector residencial y 47 billones en obras Civiles. (fuente est econ. Camacol 2015) Estos y otros indicadores establecen que la oportunidad en servicios de preventa para esta industria, sean uno de los mas rentables y de mayor crecimiento en la economía.



Cubrir esta demanda a través de los servicios de visualización en 3d para el sector, es una de las mejores oportunidades por explotar.



DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El enfoque de este diplomado es generar la capacidad de crear proyectos de visualización arquitectónica en 3D, centrados en la conexión que debe establecerce entre el diseño arquitectónico y las personas que serán los "consumidores" y/o inversionistas del proyecto, teniendo en cuenta tambien, aportar a los diferentes estados del desarrollo, para poder visualizar de manera eficiente cambios necesarios en las propuestas planteadas.



Este entrenamiento logra generar imágenes en 3D de alto impacto visual y la expresión de conceptos e ideas en un entorno de rapidez, eficiencia en el uso de le mejor tecnología 3D y composición digital en 2D.

Temario

El mercado de la visualización arquitectónica. Oportunidades



Técnicas de creación en 3D



Creatividad para el diseño de la visualización



Previsualización y test del proyecto 3D frente al mercado



Producción completa de proyectos en 3D. Realismo.



Comunicación a través de la visualización 3D

Información Adicional

Profesionales y/o estudiantes de arquitectura y afines con manejo básico de algún programa de creación de planos 2d. Comprensión de planos arquitectónicos.



Horarios:

Mañana: lunes a viernes de 7:00 a 9:00 AM

-jueves 17 de septiembre de 2015

-viernes 27 de noviembre de 2015



Acreditación obtenida

Al finalizar creas proyectos arquitectónicos en 3D con una alta capacidad de vinculación con un público específico, generando impacto visual, conexión con conceptos y conocimiento de las oportunidades de mercado en el sector de la visualización.



Certificación internacional Autodesk

3D architectural visualization: Autodesk 3ds Max.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​