Menú

Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo del centro UNIPILOTO

Programa de Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo

Modalidad: Presencial
Horario: Viernes:6:00 p.m.-10:00 p.m. Sábados de 7:00 a.m.-1:00 p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación:

La globalización, los Tratados de Libre Comercio y las crecientes exigencias, tanto internacionales como nacionales que esta trae consigo para las organizaciones que quieren permanecer vigentes en el mercado, sumado a la evolución de las políticas públicas, las obligaciones legales y la normatividad vigente para la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, demanda a las organizaciones contar con talento humano competente y permanentemente actualizado en la gestión de los riesgos laborales.



Es por esta razón que la Universidad Piloto de Colombia busca a través de este diplomado generar los conocimientos, habilidades, destrezas y competencias básicas que deben tener aquellas personas que buscan ingresar al mundo de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo o para aquellos profesionales o especialistas que buscan actualizarse en el diseño, ejecución, gestión y seguimiento de los programas de seguridad y salud en el trabajo.



De igual forma pretende convertirse en una alternativa viable para las organizaciones que requieren personal idóneo y calificado dentro de la estructura, para realizar revisiones o auditorías que le permitan determinar y demostrar un desempeño sólido en el control de riesgos de seguridad y salud en el trabajo, a través de un sistema de gestión estructurado e integrado a las políticas y estrategias de la organización que le permitan alcanzar sus objetivos sociales y económicos de manera sostenida.



PERFILES DE INGRESO REQUERIDO

El Diplomado está dirigido a profesionales, tecnólogos, técnicos y estudiantes que quieran incursionar en el mundo de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo.



Directivos, líderes, gerentes, mandos medios, coordinadores y trabajadores en general que tengan responsabilidad en la gestión, coordinación, implementación, mantenimiento, evaluación y mejoramiento de sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo y quieran profundizar y actualizar sus conocimientos o deseen formarse como auditor interno de sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo según el estándar OHSAS 18001 de 2007.

Temario

Temario:

1.-Introducción y contextualización al diplomado en sistema de gestión de la seguridad y salud en en trabajo



2.-Legislación en seguridad y salud en el trabajo



3.-Medicina preventiva y del trabajo



4.-Higiene y seguridad industrial



5.-Sistemas de gestión OHSAS 18001:2007

Información Adicional

Descuentos:

10% de descuento para egresados graduados UPC. Para adquirir este descuento, se debe adjuntar fotocopia del título de pregrado o postgrado de la Universidad Piloto de Colombia o carnet de egresado.

10% de descuento para quien cursó y se certificó en un programa de educación continuada. Para adquirir este descuento, se debe adjuntar fotocopia del certificado de participación en la Universidad Piloto de Colombia.

Descuentos para grupos (dirigido a funcionarios de una misma empresa, afiliados o miembros del núcleo familiar, previa conformación y presentación del grupo desde el mismo momento de la admisión):

9.5% de descuento para grupos de tres (3) personas.

10.5% de descuento para grupos de cuatro (4) personas.

11.5% de descuento para grupos de cinco (5) personas.

12.5% de descuento para grupos de seis (6) o más personas.

Convenios: Descuento según lo estipulado en cada convenio.

En ninguno de los casos los descuentos son acumulables ni aplican con retroactividad.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​