Menú

Client Black Belt del centro UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA

Programa de Client Black Belt

Modalidad: Presencial
Duración 80
Horario: Viernes 6:00 - 10:00 Pm Y Sábados 8:00 - 12:00 M
Precio: 4000000 $
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación:

Lean es una filosofía de administración de la operación de cualquier tipo de empresa, desarrollada por Toyota para eliminar desperdicios, se basa en analizar todo lo que agrega y lo que no agrega valor y acercarnos cada vez más a entregarle al cliente (Calidad, Costo y Entrega) exactamente lo que quiere, en el corazón de Lean se encuentran miembros de un equipo motivados, flexibles y resolviendo continuamente problemas.

Cuando Lean y Seis Sigma se combinan en el Diplomado Green Belt & Black Belt &ndash, Certificación Internacional del LSSI de USA. de PRIME Business School, la escuela de negocios de la Universidad Sergio Arboleda, se genera una opción sin precedentes ya que se mejoran los procesos de cualquier empresa, haciéndolos más rápidos, confiables y productivos.



Para lograr estos resultados el programa desarrolla un entrenamiento específico dirigido a todos los actores involucrados quienes se forman en varios niveles de la siguiente manera:



Yellow Belt

Green Belt

Black Belt

Master Black belt

Los BLACK BELT son agentes de cambio entrenados en las metodologías de Lean y Six Sigma capaces de implementar proyectos complejos de alto impacto, son expertos en las metodologías Lean y Seis Sigma y se dedican a la implementación de mejoras liderando proyectos y certificando al resto del personal. Logran ahorros anuales de entre quinientos mil y un millón de dólares dedican un 80% de su tiempo a proyectos.



Dirigido a:

El programa de formación BLACK BELT &ndash, SIX SIGMA está dirigido a personas que en su actividad diaria dirigen equipos que realizan procesos y todas las personas de las organizaciones afectadas de una u otra manera por los programas de mejora o eficiencia organizacional. Aquellas personas que sean cinturones verdes y en general a las personas interesadas en desarrollar las herramientas para la implementación y desarrollo de Lean Company como sistema de gestión.

Temario

Temario:



El Curso Certificado en Lean Six Sigma (Black Belt) de PRIME Business School se desarrolla en el formato de charla magistral acompañada con talleres y actividades de aplicación práctica, simulaciones, aplicación de casos prácticos, videos y discusión.



MÓDULO I. INTRODUCCIÓN



* Bienvenida e introducción del programa

* Metodología del programa de formación

* Acuerdos



MÓDULO II. ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS



* Planeación y administración de proyectos



MÓDULO III. SIX SIGMA



* Six sigma definición

* QFD



MÓDULO III. MEDIR



* Mapa de procesos

* Análisis del sistema de Medición

* Estadística básica

* Desempeño de Procesos

* Capacidad del proceso

* Box Plot



MÓDULO IV. ANALIZAR



* AMEF

* Pruebas de hipótesis e intervalos

* Distribuciones

* Análisis de regresión

* Anova

* Análisis Multivari



MÓDULO V. MEJORAR



* Diseño de Experimentos (Multifactorial, fraccionado)

* Superficies de Respuesta



MÓDULO VII. CONTROL



* Introducción

* Gráficos de control

* Plan de control

Información Adicional

ESCUELA:

ESCUELA PUBLICIDAD INTERNACIONAL





Requisitos Para Ser Black &ndash, Belt



Debe ser Yellow Belt certificado

Los alumnos deberán aprobar con 80 puntos de 100 el examen teórico práctico de conocimientos

Presentar un proyecto para el cual dispondrá de máximo 6 meses, para realizar la aplicación con la certificación de la compañía que se han logrado los resultados esperados
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​