Menú

Curso de en Enfermero Canino del centro Esc.postgrados Policía-Miguel Antonio Lleras Pizarro-ESCUELA FORMACIÓN GUÍAS Y ADIESTRAMIENTO CANINO

Programa de Curso de en Enfermero Canino

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Visión Institucional

La Policía Nacional se consolidará en el 2022 como Institución fundamental para la construcción de un país equitativo y en paz, garante y respetuoso de los derechos humanos, afianzando la convivencia y seguridad a través del control del delito, la educación ciudadana, prevención, mediación y articulación institucional e interinstitucional como ejes centrales del servicio.

Misión DINAE

Direccionar la formación integral del talento humano de la Policía Nacional, a través del Proyecto Educativo Institucional, en cumplimiento de las funciones de Docencia, Investigación y Proyección Social, con el fin de contribuir a la satisfacción de las necesidades de seguridad y convivencia ciudadana.

Dirigido a

Personal en la calidad hasta el grado de Teniente, en la categoría de Suboficial y nivel ejecutivo hasta el grado de intendente y personal de agentes, fuerzas de seguridad Nacional como: Ejercito Nacional, Armada, Suboficiales, Países Latino América.

Temario

Plan de Estudios:

Módulo

Acondicionamiento físico 

Enfermería canina 

Administración unidad de enfermería canina 

Inglés técnico 

Informática aplicada a la enfermería y ética profesional 

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​