Menú

Curso de control de calidad interno del centro ACG ASESORIAS Y CONSULTORIAS EN CALIDAD

Programa de Curso de control de calidad interno

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Misión

Contribuir al mejoramiento de las organizaciones mediante la prestación de servicios de auditoría, asesoría en calidad analítica e implementación de sistemas de gestión de calidad y capacitación, enfocados en la satisfacción de nuestros clientes y la protección de su Know How organizacional, soportados en liderazgo, trabajo en equipo, actitud de servicio, competencia técnica de sus colaboradores, rigurosidad metodológica, aprendizaje organizacional y confidencialidad en el manejo de la información.

Visión

Ser reconocidos en el 2020 dentro del sector salud e industrial como líderes en el aporte de mejoramiento efectivo a través de la prestación de servicios de auditoría, asesoría y capacitación en sistemas de gestión de calidad, calidad analítica para los laboratorios clínicos y de ensayo, soportados en un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la norma NTC ISO 9001:2015.

Política de calidad

ACG se compromete con la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes, proveedores y partes interesadas, por medio del análisis de sus necesidades, contribución de información, implementación y aporte de herramientas de gestión que contribuyan con el mejoramiento continuo de los procesos y el logro de sus objetivos; soportados en el compromiso de la alta dirección hacia la actualización permanente del conocimiento y competencia del talento humano, la gestión de los riesgos, la innovación en esquemas de capacitación y la definición de estrategias organizacionales participativas para la implementación, ejecución y mejora de sistemas de gestión de calidad bajo los diferentes requisitos aplicables en normas de carácter nacional e internacional.

Temario

Presentación:

El control de calidad Interno, Los materiales de Control características. Estadísticas Básicas en Control de calidad. Todo sobre el Error Aleatorio, causas y estrategias para minimizar el Error Aleatorio, como Monitorearlo, como medirlo cuantitativamente. Estadística aplicada en Control de Calidad Medidas de Tendencia Central, medidas de dispersión, DS, CV, Variancia, IDS, Gráficos de Levey, Youden plot. Inferencias Estadísticas. Reglas de Westgard, Ejercicios de Aplicación.

Dirigido a: 

Dirigido a profesionales del laboratorio clínico y profesionales de la salud que estén directa o indirectamente relacionados con los procesos de garantía de calidad, auditorias de calidad.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​