Menú

Comunicacion visual y multimedia del centro Fundación Universitaria Cervantes – San Agustín

Programa de Comunicacion visual y multimedia

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Perfil Profesional

El profesional en Comunicación Visual y Multimedia tiene una formación que le permite generar estrategias visuales de la comunicación con una alta cultura estética, conocimientos y habilidades de las técnicas visuales y multimedia de manera que pueda desempeñarse profesionalmente integrando las necesidades de la sociedad, el mundo laboral y las artes en el ámbito nacional y extranjero. Es un comunicador visual integral, dinámico, en constante evolución y experto en la expresión gráfica sobre las plataformas comunicacionales disponibles para desarrollar estrategias impresas y de multimedia, construyendo lenguajes interactivos creativos y de impacto, donde genera ideas y soluciones en equipos de trabajo en las organizaciones de hoy y del mañana.

El egresado es un profesional de la imagen a partir de la estructuración conceptual y proyectual dada por la teoría de la comunicación, la conceptualización estructural del diseño y la expresión media gráfica, donde se integran el e-marketing, el desarrollo de producto y los avances tecnológicos, para ser agente de transformación de los procesos tradicionales de la comunicación visual y el diseño gráfico.



El egresado podrá desempeñarse como:

*Empresario Independiente.

* Líder en la formulación de nuevas estructuras comunicacionales a partir del diseño interactivo, multimedia y de aplicaciones web en las organizaciones.

* Es el experto en el proceso creativo y de producción de piezas gráficas, pre-prensa digital, bocetación y aplicaciones para la comunicación organizacional interna y externa.

* Creador de procesos gráficos relacionados con la imagen comunicativa y el manejo adecuado de la tecnología gráfica a nivel de pre y post-producción.

* Asesor del uso adecuado de la tecnología en el mercado gráfico optimizando el uso de programas y materiales, estandarizando los artefactos junto con las empresas del sector productivo gráfico.

* Creativo y directivo en empresas vinculadas con el sector gráfico y en una amplia gama de acciones profesionales como:



Editor gráfico y administrador de sitios web

Diseñador web y multimedia

Editor de video

Planificador y diseñador audiovisual

Información Adicional

Caracteristicas

* Profesional en Comunicación Visual y Multimedia

* Duración: 9 periodos académicos

* 155 créditos

* Jornada única con programación diurna o nocturna

* Modalidad presencial
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​