Menú

Curso de Cocina peruana del centro COMFANDI Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca

Programa de Curso de Cocina peruana

Modalidad: Presencial
Duración 4
Horario: sábado de 1:00 p.m a 5:00 p.m.
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Presentación

A lo largo de nuestra historia hemos trabajado por el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, implementando medidas que maximizan su bienestar, calidad de vida e inciden en la competitividad y productividad de nuestra organización. Siendo coherentes con nuestros atributos, valores y objetivos estratégicos, en 2017 quisimos enmarcar todo nuestro esfuerzo en un modelo certificable, que nos permitiera resaltar las prácticas conciliatorias y de desarrollo humano implementadas para nuestros equipos.

Los programas empresariales y de educación continua, buscan brindar conocimientos y habilidades en diversos temas, que permitan a sus participantes ejercer una actividad productiva de forma individual o colectiva, como emprendedor independiente o dependiente.

Todos los programas cuentan con la posibilidad de ser agendados de acuerdo con las necesidades de cada empresa.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​