Menú

Capacitación en Modelado 3d para Joyería del centro Voxel Consulting + Training

Programa de Capacitación en Modelado 3d para Joyería

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

CONTENIDOS DEL CURSO



Introducción a Rhinoceros:

Explicación del funcionamiento básico de Rhinoceros, la interfaz, los diferentes comandos, las ayudas de modelado y las diferentes alternativas que se pueden tener en cuanto al modelado, precisión y visualización de geometrías.



Modelado de Joyería con Rhinoceros:

Con el uso de herramientas y comandos básicos de Rhinoceros, se crean piezas sencillas de joyería. Se entiende y aplican conceptos como curva, línea, esfera, cilindro, tubo, extruir, redondear, matriz, copiar, mover, rotar.

Modelado de piezas de joyería por edición de curvas y superficies:

Se aprenden potentes comandos para la creación de piezas de joyería como lo son Creación de perfiles, Edición de curvas, Extruir, fluir, fluir en superficie, edición de superficies, tuberías.



Creación de piezas complejas, con curvaturas y formas orgánicas:

La creación de piezas se hace por la aplicación de comandos de superficies, que permiten el modelado de piezas orgánicas y con mayor complejidad estética. Piezas sólidas.



Barridos, Superficies de transición, Modificación de perfiles, barridos, operaciones boleanas, Textura 3d.

Aplicación de comandos de Rhinogold para la creación de piedras, uñas, chatones, anillos, aros, cadenas:

Se exploran y se aprovechan los comandos de Rhinogold para la optimización de piezas de joyería, sobretodo en la creación de engastes, de piezas básicas como anillos, el control de los materiales, y la visualización del resultado final que se puede obtener con la producción de las piezas.



Renderización básica con Render en Real Time:

Con el Render en Real Time se pueden realizar imágenes de las piezas, con los materiales deseados, logrando alta calidad en la imagen, con la operación de comandos sencillos, y con herramientas que cualquiera persona puede manejar.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​