Menú

Curso Auxiliar en Informática y Sistemas del centro CAJASAN

Programa de Curso Auxiliar en Informática y Sistemas

Modalidad: Presencial
Duración 342
Localización: Santander

Descripción

Presentación del centro

El Centro Educativo Cajasan asume la pedagogía para el aprendizaje autónomo con la intencionalidad de que el estudiante aprenda a aprender y por tanto aprenda para la vida. 

El Centro Educativo Cajasan desarrolla su actividad pedagógica en calendario A con orientación técnica comercial y la vivencia de valores que ayudan a fortalecer posturas éticas. Se destaca por la aplicación del principio de la compensación familiar, brindando oferta de subsidios y atención preferencial a población afiliada en categorías A y B.

El Centro educativo Cajasan cuenta con una amplia trayectoria en la prestación de servicios en Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria, Media Técnica, Educación para Adultos, Centro de Educación Familiar y Bibliotecas.

Nuestra meta es lograr de esta forma el derecho a la felicidad, donde nuestros niños beneficiados crezcan y disfruten del cuidado y afectividad de nuestro personal y sus familias, las cuales para la labor de paternidad y maternidad cuenta con el Centro de Educación Familiar (CEF) que apoya todos los procesos, dando cumplimiento a la política de calidad de Cajasan.

Temario

Presentación del curso

Las competencias en Informática propician la aplicabilidad de la tecnología e induce a tener un pensamiento tecnológico y crítico, a construir las competencias laborales y comunicativas que permiten al individuo dar solución a diferentes problemas.

Información Adicional

Requisitos para matricularse 

a. 1 Fotocopia del documento de Identidad

b. 1 Foto tipo documento a color, fondo blanco o azul

c. Formulario de inscripción.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​