Menú

Auxiliar de servicio a bordo del centro Escuela Aeronautica de Colombia

Programa de Auxiliar de servicio a bordo

Modalidad: Presencial
Duración 520
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Perfil de Salida



El egresado del programa Auxiliar Servicio a Bordo &ndash, ASA, es competente para ejecutar las funciones y procedimientos al atender una emergencia en la cabina de pasajeros de una aeronave.



Utilizando los equipos de emergencia y salvamento, tales como: chalecos salvavidas, botes, rampas de evacuación, salidas de emergencia, extintores de incendios portátiles, equipos de oxigeno y botiquines de primeros auxilios.



Es competente para informar y liderar a los pasajeros en evacuación de la aeronave, ya sea en agua o en tierra, coordinando con los pilotos y tripulaciones de cabina de mando.




Información Adicional

Certificado a obtener



Auxiliar de Servicios a Bordo.





Duración



Duración total 520 horas (2 niveles), además, instrucción práctica que incluye anuncios a los pasajeros, primeros auxilios, extinción de incendios, interferencia ilícita, emergencias y evacuación en tierra y agua (ditching), y supervivencia.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​