Libros para practicar el 'reading'

La lectura puede ser una gran alidada a la hora de mejorar el idioma inglés, adquirir mayor vocabulario y comprensión. Dejamos algunas opciones.

Posted InIdiomas y comunicación

Tagged idioma inglés lectura en inglés libros mundo educativo practicar inglés

Es bien sabido que el idioma inglés es más que internacional, por lo que aprender inglés es fundamental para el día a día. Así podrás crecer de manera profesional y laboralmente, además de poder comunicarte con personas de muchas partes del mundo.

El problema es que no a todos se les facilita tanto aprender otro idioma, y qué mejor manera si lo intentas a través de la lectura, de este modo no sentirás tanta presión para aprender el idioma y tendrás oportunidad de expandir tu mente a otros mundos (los que tu imaginación te permitan).

Programa de Ingles para Adultos en Bogotá
10% de descuento para los usuarios que se matriculen por medio de aprendemas.com.

Cuando hablamos de leer no nos referimos a que saques el libro de gramática en inglés del colegio o algo parecido, sino que busques algún tipo de literatura como cuentos, novelas, incluso revistas.

¡Ojo!, evita lecturas muy especializadas o novelas clásicas ya que el nivel de inglés que puedes encontrarte en estas puede ser muy  rebuscado, así que echa mano de libros sencillos de comprender y que a su vez ten beneficiaran en tu aprendizaje del idioma.Sin duda será un gran desafío al que puedes enfrentarte, pero te llenará de mucha satisfacción, ampliaras tu vocabulario y comprensión.

Tanto en la web o de manera física podrás encontrar varios títulos de gran utilidad, te dejamos algunas recomendaciones:

The Cambridge English Readers cuenta con un par de recomendaciones de libros que pueden funcionarte de acuerdo a tu nivel de inglés como Bad Lovely, un libro de tan sólo 36 páginas; o Three tomorrow, de 32 páginas, ideales si eres principiante en el idioma. A puzzle for logan para un nivel más intermedio; o “Nelson’s Dream” son para niveles más avanzados.

Curso de Escuela de Idiomas - Inglés Online
Consulta becas y descuentos.

 

Otras opciones sencillas para leer son:

The Old Man and The Sea, de Ernest Hemingway, un clásico de la literatura. Es un libro corto con vocabulario simple donde podrás aprender mucho sobre el idioma inglés.

The Curious Incident of the Dog in the Night-Time, de Mark Haddon. Este libro ha vendido más de 10 millones de copias, que seguro te gustará ya que es muy recomendado.

Peter Pan, de J.M. Barrie, una novela para niños del cual enriquecerás bastante tu vocabulario mejorando tu comprensión en inglés.

How to Be Good, de Nick Hornby. un libro que explora la idea de qué quiere decir realmente “ser una buena persona”, y las consecuencias de intentar llevar a un extremo la idea de “hacer el bien”.

Animal Farm, de George Orwell, es una de las obras más celebradas de este autor que cuenta la historia de una granja donde los animales echan al granjero y toman el poder. Es un libro bastante ameno que te ayudará a aprender nuevos términos y te iniciará en el arte de leer entre líneas para multiplicar las interpretaciones.

Rellena el formulario para informarte de un curso de Inglés Online. Disponible en todos los niveles.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Diez libros que todo emprendedor debe leer durante las vacaciones

Manuales de ortografía para descargar gratuitamente

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
CENTROS DE FORMACIÓN
OTROS GRUPOS DE INTERES
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Recibe en tu email cursos, noticias y promociones que te interesen
© 2001 - 2017 aprendemas.com
Cerrar Ayuda