Idiomas que se han convertido en imprescindibles hoy en día

Con la globalización los idiomas se han convertido en parte importante de nuestras vidas, tanto en el ámbito personal, profesional y laboral.

Posted InIdiomas y comunicación

Tagged idiomas idiomas imprescindibles idiomas y comunicación

Con el paso del tiempo ahora es más necesario que aprender un nuevo idioma, pero también es importante que sepas cuales son los que más importancia tienen el todo el mundo.

Es bien sabido que el inglés es de los más importantes que pueden existir, no por algo se ha convertido en uno de los idiomas exigidos en el trabajo; por otro lado en el ámbito educativo se ha convertido en fundamental en muchos aspectos, ya que para muchas carreras profesionales el inglés se convierte en parte de su día a día, incluso ocupan algunos términos derivados del idioma.

Licenciatura en Enseñanza Del Idioma Inglés en Aguascalientes y San Luis Río Colorado
Becas de hasta el 25%, sin costo de inscripción, Inscripciones todo el año.

El chino mandarín es un idioma que ha alcanzado posicionarse como uno de los idiomas imprescindibles, además de ser hablado por un billón 300 cincuenta millones de personas alrededor del mundo de los cuales en su mayoría son originarios de China, aunque también se hable en Singapur, Hong Kong, Malasia, Indonesia y Taiwán. En el ámbito laboral, China es considerada como la mayor potencia económica del mundo, entonces aprender chino puede abrir muchas puertas de oportunidades laborales.

El francés es otro idioma que no puede faltar ser tomado en cuenta, es hablado por más de 200 millones de personas alrededor de los cinco continentes, de los cuales 68 estados están declarados con el francés como su idioma natural. Este idioma es idioma oficial de la diplomacia y muy utilizado en organismos como la Cruz Roja, Organización de Naciones Unidas (ONU), Unesco, y el Fondo Monetario Internacional (FMI); incluso existen tres ciudades que tienen como sede a estas instituciones: Luxemburgo, Bruselas y Estrasburgo.

Aunque no lo creas, el árabe también es un idioma que ha ganado terreno; de hecho es de los más hablados del mundo, ya que 23 países lo tienen como idioma oficial entre los que se encuentran Irak, Siria, Líbano, Palestina, Jordania, Arabia Saudita, Kuwait, los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Bahrein, Omán, Yemen, Egipto, Somalia, Djibuti, Sudan, las Islas Comores, Libia, Chad, Tunisia, Argelia, Mauritania y Marruecos. Además es una de las lenguas oficiales de la Organización de Naciones Unidas (ONU), y es muy ocupado en las relaciones internacionales.

Programa de Ingles para Adultos en Bogotá
10% de descuento para los usuarios que se matriculen por medio de aprendemas.com

El ruso puede que no sea el idioma más hablado del mundo, pero eso no lo hace menos importante, ya que en 21 países de todo el mundo es su lengua oficiales: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Estonia, Georgia, Israel, Kazajistán, Kirguistán, Letonia, Lituania, Moldavi, Mongoli, Rumani, Ucrania, Uzbekistán, Tayikistán, Turkmenistán, Polonia, Checa, Eslovaquia; y es un idioma que es muy utilizado en cuestiones de milicia, profesiones relacionadas con la salud y cuestiones administrativas. Por otro lado, Rusia es una de las economías emergentes, lo que ha hecho de su idioma muy importante, debido a que empresarios y multinacionales se han expandido por el mundo a un ritmo vertiginoso.

Por último, el alemán también es de los idiomas considerados importantes, a pesar de que esta lengua no sea oficial en muchos países. Entre los países que tienen como lengua oficial son: Alemania, Austria, Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo, Suiza. Sin duda el alemán es un idioma muy común en ámbitos relacionados con la ingeniería y la industria.

Curso de Inglés presencial en Madrid
Estudia en la primera escuela de inglés con multimedia interactiva que incluye en su programa cursos de inglés general y de negocios. .

NOTICIAS RELACIONADAS:

Juegos online clásicos para aprender inglés

20 frases en inglés que necesitas conocer para hacer negocios

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
CENTROS DE FORMACIÓN
OTROS GRUPOS DE INTERES
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Recibe en tu email cursos, noticias y promociones que te interesen
© 2001 - 2017 aprendemas.com
Cerrar Ayuda