Las mejores becas para estudiar inglés

Tal vez la razón fundamental del por qué estudiar inglés es tan importante porque es un idioma casi imprescindible hoy en día.

Posted InBecas

Tagged becas becas para estudiar inglés estudiar inglés idiomas idiomas y comunicación

Existen muchas becas que te ofrecen estudiar inglés, ya sea saliendo al extranjero o en el mismo país, lo que sí es importante es que en la actualidad podría considerarse una lengua que debe aprenderse, ya que se ha convertido en casi imprescindible debido a que es muy común en diferentes ámbitos.

Si estás convencido en aprender inglés, te dejamos los mejores programas de becas para aprender este idioma:

Alianza Colfuturo-Icetex. Es un programa de idiomas por parte del Colfuturo que permite a los estudiantes y profesionales mejorar su inglés o francés académico y laboral en destacadas universidades de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Francia.

Becas para el perfeccionamiento del idioma Inglés del Gobierno de Belice. El programa está dirigido a estudiantes de quinto semestre en adelante, licenciados o profesionales universitarios que requieran utilizar el idioma inglés en sus actividades laborales o académicas y requieran perfeccionar sus conocimientos de inglés, para el desarrollo de sus actividades. La beca ofrece pago de matrícula y un estipendio mensual.

Curso de Inglés Conversacional y de Negocios en Bogotá D.c.
Recibe hasta un 35% de descuento.

Belfast International. Las escuelas IH Belfast de idiomas ofrece constantemente programa de becas para estudiar inglés en Irlanda del Norte. Dicho programa está dirigido a estudiantes comprometidos con el desarrollo sostenible para participar en cursos de inglés de cuatro semanas en Belfast, Irlanda del Nortecon alojamiento, tiquetes, seguro de viajes y viáticos.

BPP University. Programa de becas para estudiar inglés en la ciudad de Londres. Este ofrece paquete de descuentos en matrícula, clases de perfeccionamiento del idioma a través de cursos en la BPP University.

Programa de Ingles para Adultos en Bogotá
10% de descuento para los usuarios que se matriculen por medio de aprendemas.com

Programa del British Council para estudiar inglés en Reino Unido. El British Council en Colombia ofrece programa de idiomas experimentando una nueva cultura, estudiando curso de inglés en Inglaterra, Gales, Escocia o Irlanda del Norte.

También existen otros programas de becas donde el objetivo principal no es aprender el idioma inglés, pero funcionan fabulosamente para practicar el idioma, conocer una nueva cultura y hasta hacer nuevos contactos y amigos; como las Becas para la Unión Europea, Becas Fullbright, entre muchas otras.

>> Recomendamos: Curso de Academic IELTS Preparation - Diurno en Bogotá

NOTICIAS RELACIONADAS:

Becas para estudiar en Singapur de la mano del Icetex

¿Eres bilingüe? Descubre las mejores áreas profesionales para encontrar empleo

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
CENTROS DE FORMACIÓN
OTROS GRUPOS DE INTERES
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Recibe en tu email cursos, noticias y promociones que te interesen
© 2001 - 2017 aprendemas.com
Cerrar Ayuda