Becas para estudiar en Singapur de la mano del Icetex

El Icetex junto con el Gobierno de Singapur convocan a su programa Singapore’s Jorney para aprender a manejar la religiosidad y diversidad en tiempos de paz y conflictos.

Posted InBecas

Tagged becas estudiar en Singapur ICETEX programa Singapore’s Jorney

El Icetex y el Gobierno de Singapur convocan a su programa “Singapore’s Jorney”. Este curso pretende ofrecer una visión general del papel de la religión en Singapur con relación a la cohesión y el conflicto comunal, por lo que los participantes aprenderán a manejar y navegar la creciente religiosidad y diversidad en tiempos de paz y conflicto, basándose en marcos conceptuales y estudios de casos.

El programa cubre gastos de transporte local, alojamiento, manutención diaria (de 120 dólares singapureños); y seguro médico contra accidentes y hospitalización.

El programa está dirigido a funcionarios de alto nivel que participan en la formulación de políticas relacionadas con asuntos internos, relaciones internacionales, desarrollo comunitario, educación y liderazgo comunitario.

Grado de Carrera Profesional en Negocios Internacionales Online
Beca del 74% el primer semestre ($160.000) Beca del 72% Segundo semestre ($175.000); Beca del segundo año en adelante 68% ($200.000).

Si te interesa postularte es necesario ser mayor de 23 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con mínimo 1 año de experiencia profesional, es decir, luego de haber obtenido el título universitario en el área del curso y tener buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escritacon puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2.

Por otro lado, existen criterios de pre selección que debes considerar como: promedio académico de pregrado, coherencia entre el perfil del aspirante y el programa a realizar, lugar actual de residencia, nivel actual de inglés, sector de desempeño laboral; y experiencia profesional.

Para inscribirte en dicho programa debes presentar la siguiente documentación: constancia y resumen de aplicación del Icetex (esta constancia se genera automáticamente al finalizar exitosamente la aplicación n línea), formulario del gobierno oferente, fotocopia del título universitario (traducido en inglés), y fotocopia del certificado de notas universitarias (con promedio acumulado ponderado de la carrera en inglés).

Programa de Ingles para Adultos en Bogotá
10% de descuento para los usuarios que se matriculen por medio de aprendemas.com.

Además de certificado de experiencia profesional (expedido por la entidad o entidades donde haya trabajado profesionalmente, detallando funciones desarrolladas), certificado de conocimiento de inglés, certificado de salud en formato de Icetex, y carta compromiso regreso al país.

Tienes hasta el 4 de julio para postularte.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Becas Colombo-Ecuatorianas de movilidad académica para maestrías

El ICETEX convoca becas para aprender inglés en Reino Unido

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
CENTROS DE FORMACIÓN
OTROS GRUPOS DE INTERES
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Recibe en tu email cursos, noticias y promociones que te interesen
© 2001 - 2017 aprendemas.com
Cerrar Ayuda