Llega la primera Competición Social Media Junior

En ella pueden participar los alumnos que estén cursando asignaturas de marketing digital a través de sus respectivas escuelas. En juego hay cuatro premios: uno de 750 euros para el ganador y otros tres de 250 euros cada uno.

Eva del Amo - Redacción Aprendemas - 21/03/2012

|
Del 1 de abril al 15 de septiembre

Los estudiantes de marketing que además sean apasionados del Social Media, no pueden dejar pasar la oportunidad de participar en la I Competición Social Media Junior, todo un desafío dirigido a alumnos, mayores de 18 años, que estén cursando asignaturas de marketing digital en España. Los interesados optan a 1.500 euros en premios además de obtener, por participar, una licencia gratuita de SMMART Social CRM durante 4 meses.
 
Desde el 1 de abril y hasta el 15 de septiembre, la empresa organizadora del evento, Cierzo Development, informará del concurso a través de su web y a los centros formativos directamente, por lo que los alumnos interesados deberán hablar con sus escuelas para que se adhieran al proyecto. De lo contrario, no podrán participar.
 
Así, los estudiantes recibirán una cuenta gratuita de uso de SMMART Social CRM durante el período de la promoción. Una vez finalizado, los participantes deberán preparar un análisis Social Media o caso de uso realizado a través de la plataforma SMMART Social CRM. Dicho informe, que no debe superar las 10 páginas, deberá presentarse en formato Word y contemplar un caso de uso real de SMMART Social CRM para el análisis de información en Internet o realización de tareas de marketing digital.
 
A lo largo de los 15 días siguientes, Cierzo Development publicará en su web los mejores trabajos y el 1 de octubre de 2012 se elegirá al ganador mediante sorteo, que se llevará un premio de 750 euros. Sin embargo, no será el único premiado, pues la competición también otorgará tres premios más de 250 euros cada uno: mención especial mejor caso de uso para Marketing,  mención especial mejor caso de uso para Ventas y mención especial mejor caso de uso para Vigilancia Competitiva.
 
 

¡Sigue a aprendemas.com en FacebookTwitterTuenti y LinkedIn!
 
 
 

Más información:
 
I Competición Social Media Junior
 
Noticias relacionadas en aprendemas.com:
 
El community manager debe saber crear, gestionar y dinamizar contenidos en redes sociales
 
Profesiones online: un sector que aglutina las mejores salidas laborales
 
Cuatro expertos en Social Media dan a conocer sus casos de éxito en las redes sociales
 
Cursos para convertirte en el rey de Internet